Andrea Legarreta paraliza Instagram con un sexy bikini negro

Andrea Legarreta empezó el 2022 con unas sexys fotos

Andrea Legarreta | Mezcalent

Andrea Legarreta | Mezcalent

La presentadora de televisión Andrea Legarreta recibió el 2022 en el mar, para tener unos días de relax y mucho sol. 

En este nuevo año, la celebridad mexicana quiso compartir un lado algo más sexy de su vida al posar con un traje de baño negro que emocionó a sus fanáticos.

Con un par de fotos, Andrea Legarreta encendió Instagram y generó al menos 127.000 “me gusta” y unos 900 comentarios en la red social. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hey, beach”, fue el mensaje que escribió acompañado de unos emojis playeros. 

Su público, al ver las imágenes, no dudó en dejarle halagos a la mexicana. “Como que está haciendo mucho calor. Te amo”, le dijo un fanático. 

Otro comentario que le dejaron fue: “En la primera foto pensé que eras Paulina Rubio cuando era joven por ahí 2000… pero estás bellísima Andy, feliz Año Nuevo”. 

“Wooo mucho más preciosa y deli… Con un cuerpo de infarto me encantas desde hace 20 años hermosa, saludos de Andy”, fue otro de los mensajes que se vio en la cuenta de Andrea Legarreta. 


Andrea Legarreta se sincera 

La semana pasada, en una transmisión del programa “Hoy”, la presentadora de televisión habló de las prótesis mamarias que se retiró. 

“Pues es que sí, lo que te guste y lo que no te guste. Yo no les había dicho, pero también me las quité. Me quité los implantes, no lo había comentado, ¡en exclusiva para Hoy!”, bromeó junto a sus compañeros, Galilea Montijo, Arath de la Torre, Paul Stanley y Shanik Berman. 

Explicó que no tuvo complicaciones médicas, pero decidió prevenir algún tipo de complicación por tener estos implantes. 


“Le llaman Breast implant illness y es una enfermedad a raíz, si tu cuerpo rechaza los implantes de mil formas, porque no deja de ser un objeto, o te puede generar alguna enfermedad autoinmune o nada, para que no se me asusten las que tienen. No se asusten. Yo por ejemplo dije: ‘A esta edad, ya después al rato cuando tenga no sé cuántos voy a andar aquí con los plásticos ahí y la verdad es que yo lo decidí”, indicó la actriz, según reseñó El Universal de México. 

Asimismo recomendó a las mujeres hacerse un chequeo médico mamario en general, más allá de si tienen cirugías estéticas. 

“Yo no es que les esté diciendo qué hagan o qué no hagan, la verdad es que a algunas nos va mejor que a otras, sin embargo es una decisión íntima y hay que estarse revisando contantemente, tengan o no tengan”, afirmó Andrea.

En esta nota

Andrea Legarreta Hoy Instagram México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain