Alicia Machado recibió el Año Nuevo a la orilla del mar, con velada romántica y especial compañía

Alicia Machado agradeció hasta por los enemigos que tuvo en el 2021

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

Después de un año lleno de muchos éxitos tanto profesional como personalmente, pero que también se vio salpicado por los escándalos, Alicia Machado recibió el 2022 con una energía especial. La venezolana se fue a la orilla de la playa para arrancar el año con la mejor de las vibras.

A la luz de los fuegos artificiales y la luna, el sonido de las olas del mar y con la música de fondo de Franco de Vita coreada por la misma Alicia, la actriz compartió una noche especial con su hija Dinorah, quien es la persona más especial de su vida. Y aunque se desconoce con quién más pasaron la velada, no cabe dudas que la pasaron increíble.


Happy new year. Feliz año… Wow qué belleza. Los queremos… Feliz 2022″, soltó ‘La Machado’ en un pequeño live que hizo con sus seguidores justo después de las 12 de la noche. Se escuchó además cuando la ex Miss Universo le dice a su hija, que ese video además de alegrarle a ella la noche, era dedicado a sus seguidores quienes se emocionaban con ver el show de luces.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El audiovisual sumó de forma inmediata más de 30 mil reproducciones y sus fanáticos no pararon de dejarle hermosos mensajes, deseándole lo mejor para este nuevo año. Pero también hubo unos cuantos comentarios que le preguntaban por la presencia de Roberto Romano.“Extrañas a Roberto. Él también a ti. Abajo el orgullo y arriba el amor. La vida se vive solo una vez”, le escribió uno de los cibernautas.

Seguidamente, la ganadora del reality ‘La Casa de los Famosos’, posteó una fotografía con Dinorah, donde se les ve muy felices, con una sonrisa de oreja a oreja y con una bengala en las manos, mientras están sentadas en la arena. “Siempre juntas, vamos por más. Salud, amor y prosperidad. Gracias universales. Gracias hija por ser parte de mí, por ser mi mundo, mi cable a tierra” , fue el mensaje que le dedicó en la publicación.

Alicia había dejado un conmovedor mensaje horas antes a sus seguidores, para agradecer por el 2021. Dicho posteo lo hizo por medio de su Instagram y también contó con miles de likes. “Hoy solo puedo Agradecer a todos! A el universo a mis seres amados a mis amigos y enemigos a Dios en su inmensa Misericordia Y a mi madre ! Ya solo quiero seguir Viviendo con la convicción de ser feliz todos los días de hacer siempre lo que mi corazón me dicte siempre recorriendo por el camino del amor propio ! Me gusta mi vida , les deseo lo mejor lo que merecen el amor y la gracia De Dios ! Salud, amor y alegría mucha Alegría! feliz año 2022. Happy new year !”, manifestó en una fotografía donde luce muy sexy en traje de baño.

En esta nota

Alicia Machado Dinorah Hija de Alicia Machado Roberto Romano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain