Raúl de Molina revela que se quiere hacer una cirugía para bajar de peso

Raúl de Molina confesó que él sí estaría dispuesto a realizarse una operación bariátrica para bajar de peso

Raúl de Molina | Arturo Holmes/Getty Images

Raúl de Molina | Arturo Holmes/Getty Images

Raúl de Molina en todo momento ha dejado claro que a él no le gustan las cirugías bariátricas, aunque respeta a quienes acuden a ellas para bajar de peso. Pero tal parece que ha decidido cambiar de opinión y así lo demostró en el programa “El Gordo y la Flaca”.

En plena transmisión, el cubano conversaba con su querida compañera de trabajo, Karina Banda, sobre la vanidad, las cirugías y los procedimientos estéticos cuando soltó la revelación en la que deja claro que estaría dispuesto a cambiar su aspecto físico.  


Fue en este momento que Karina expresó: “A veces platicamos tu y yo. Te digo: ‘¿Oye, Rauli, no te animarías a hacerte una cirugía?’”. Enseguida, Raúl contestó sin tapujo alguno: “Pero yo me lo quiero quitar, yo no me quiero inyectar nada”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desatando las risas de Banda, la producción y de todos los televidentes, hizo una broma al manifestar: “Ya el botox que me pusieron en la cara se me fue para la barriga”.

De forma jocosa ella le preguntó si de verdad él se ha aplicado botox. “No mira, se me fue para acá, mira cómo quedó la barriga”, dijo Raúl.

Ante esto, la mexicana confesó que a pesar de tener tan solo 33 años, sí ha recurrido al botox para acabar con algunas líneas de expresión que tiene en la frente, en la zona del ceño, que incluso le ha provocado dolores de cabeza.

Yo fruncía mucho el ceño y me daban dolores de cabeza muy fuertes porque siempre estaba tensa”, aclaró la presentadora de televisión.

Recordemos que Karina regresó a “El Gordo y La Flaca” para hacerle la suplencia a Lili Estefan, quien se encuentra de vacaciones por el fin de año.

Supuesta discriminación a transgéneros

A principios de diciembre se desató una polémica en torno al presentador de televisión, y es que de acuerdo con los periodistas del programa “Chisme No Like”, Raúl de Molina discrimina a las personas trangénero.

Las acusaciones se basaron en que uno de los productores con más trayectoria de Univision se molestó porque De Molina lo llama “Oscarita” y no “Oscar” como en realidad se llama. Al parecer, la molestia del productor quedó demostrada en un audio que reprodujeron Javier Ceriani y Elisa Beristain.

“Raúl se refiere a Óscar como ‘Oscarita’ y a él obviamente se le vio su molestia, porque le dijo claramente ‘Óscar’, entonces estos son los puntos que cuando tú vas a tener a una persona al aire, le tienes que preguntar cómo te refieres a la persona”, explicó Elisa.

De acuerdo con Ceriani, el productor “y tiene una herida de discriminación con Univisión por eso que le dijeron. ‘Tú eres feo para estar en la televisión’, y él pudo protegerse con las reglas de este país y sobrevivir, para que venga Raúl de Molina en este 2021 a cambiarle el género. Obviamente están todos enojados”.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Karina Banda Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain