Karina Banda en plena transmisión de ‘El Gordo y La Flaca’ hace revelación sobre su matrimonio con Carlos Ponce

Raúl de Molina quiso sacarle información a Karina Banda en pleno programa y la mexicana no tuvo más opción que decir la verdad sobre los acuerdos en su matrimonio

Karina Banda | Charley Gallay/Getty Images

Karina Banda | Charley Gallay/Getty Images Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Karina Banda ha estado cubriendo a su querida compañera Lili Estefan en “El Gordo y La Flaca”, mientras la pasa bomba con Raúl De Molina en las emisiones de esta última semana del año. Por la confianza que tiene con el cubano, han salido a relucir algunas confesiones mientras ambos conversan en plena transmisión.

Entre las conversaciones, De Molina confesó que sí le gustaría someterse a una operación bariátrica para bajar de peso, mientras que la mexicana reveló los procedimientos con botox que se ha realizado en el rostro.


Pero estas no han sido las únicas revelaciones que han salido a la luz en el programa de Univision, pues ahora, en la última edición, Banda habló sobre si firmó algún contrato prenupcial con su esposo, Carlos Ponce.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ambos conversaban sobre las espectaculares mansiones de algunos millonarios artistas cuando De Molina le hizo la incómoda pregunta.

Qué casas tan bonitas. Eso nos inspira Raúl, a seguir trabajando para tener una de esas”, dijo Karina antes de que el cubano le preguntara: “¿Tú tienes una casa más grande que esas?”.

“¿Tú crees?”, le dijo Karina y Raúl expresó: “Claro, donde vives con Carlos Ponce”.

Enseguida ella aclaró que esta casa no es de ella, pues está a nombre de su esposo y no al de ella.

Ah, no la ha puesto a tu nombre todavía”, le dijo el cubano, desatando las risas de su compañera, quien manifestó que prefiere que esto no ocurra, pues respeta que esa propiedad sea de él.

Ni creo que la ponga, eso es de él”, dijo la mexicana.

El acuerdo prenupcial

Aunque fue una conversación jocosa, Raúl quiso sacarle información asegurando que pronto, su esposo le pondría los bienes a nombre de ambos. Y fue justo allí cuando le preguntó si en vísperas de su boda, ya firmaron un acuerdo prenupcial.

¿Ustedes firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse?”, cuestionó De Molina, causándole un poco de incomodidad a Karina.

En principio, ella respondió un poco evasiva pero no tuvo más opción que decir la verdad. “Ay que preguntón eres. No, para nada, eso es amor. Nadie firmó nada”.

Karina siguió aclarando que ella compró un townhouse antes de casarse y él tiene su casa. “Entonces cada quien tiene lo suyo. Se supone que lo que compremos después de la boda en adelante ya es de los dos”, dijo.

Ante esto, Raúl bromeó asegurando que por la problemática de repartición de bienes es que él sigue casado.

En esta nota

Carlos Ponce El Gordo y la Flaca Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain