Carolina Sandoval sorprendió a sus seguidores con un atrevido cambio de look

La conductora invitó a sus seguidores a no temerle a los cambios y salir de su zona de confort

Carolina Sandoval | Mezcalent

Carolina Sandoval | Mezcalent

Carolina Sandoval es experta dando de qué hablar en las redes sociales. Esta vez, fue su extremo cambio de look lo que no la hizo pasar desapercibida ante casi tres millones de seguidores.

A pocas horas de terminarse el 2021 y con motivo de la llegada de un nuevo año, la conductora dio un paso que nadie se esperaba y se sometió a un radical y atrevido cambio. 

La reina del entretenimiento compartió el momento con sus fanáticos y mostró a la nueva Carolina a través de un video, donde queda finalmente develado el nuevo color de su cabello. “Ahora si que me pedí membresía para entrar en el club de las pelirrojas por un rato” , escribió en uno de los reels. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sandoval dejó muy claro que es una mujer decidida que no le teme a los cambios. Pues a su juicio, nada más divertido que salir de la zona de confort. “Si existe algo a lo que me he acostumbrado estos dos últimos años es a los cambios, y pues acá otro de ellos que me hace muy feliz… No le tengan miedo a cambiar que la zona de confort es aburrida y te envía a un rincón… Pruébense y confíen en ustedes hasta para cambio de color de cabello”, escribió.

El look que impresionó a todos sus fanáticos no dejó de robarse miradas en las últimas horas. Para bien o para mal, hay cientos de comentarios en las redes de la empresaria opinando sobre el nuevo color que lleva en su melena.

“Te ves muy bella con tu cabello, ya no uses pelucas”, “Me encantó”, “Estás hermosa”, “Te quedó súper”, “Espectacular”, “La hace ver más sexy”, “Qué cabello tan hermoso”,”Todo lo que hagas te va bien”, son algunos de los mensajes que se leen en sus últimas publicaciones. 


Al parecer, fueron más los fanáticos que aprobaron el cambio de imagen de la animadora, que quienes entraron a sus redes a criticar el rojo vivo que lleva consigo desde ahora. Pero, para quienes la siguen desde hace un tiempo, no les habrá sorprendido este look, pues es muy pasional, explosivo y atrevido, tal como se muestra ella.

Una vez en el club de las pelirrojas, Carolina no tardó en hacer un nuevo video en Tik Tok junto a su amada Bárbara Camila desde el salón de belleza donde ambas se consintieron. ¡Eso sí que es despedir el año con todo!, agregó.

Además de presumir con orgullo su “nueva yo”, la conocida ‘Venenosa’,  aprovechó para compartir una reflexión sobre el año que se va, y lo que está por venir. “De verdad agradezco a Dios todo y cuanto he vivido, todo y cuanto nos hemos fortalecido en carácter y todo lo que hemos aprendido en esta universidad de la vida. Qué bueno entender que cada persona que pasa por tu camino es porque así debió ser, y que indiferentemente que siga en tu historia o se haya quedado, todo eso suma millas en este montón de horas de vuelos que conforman nuestra existencia”, expresó en su último posteo. 

Sandoval quiso enviar un caluroso mensaje a todos sus seguidores en estos días tan felices para unos, tristes para otros, pero también de introspección. “Escucha tu voz interior, sigue tus instintos y confía tu alma solo aquellos que merezcan estar en tu corazón… Elige tus batallas y en el mejor de los casos recuerda que la mejor batalla es aquella que no se realiza”, culminó.

En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain