Clarissa Molina y su millonario novio celebraron la Navidad con una romántica velada

Clarissa Molina y su novio Víctor Saavedra celebraron la Nochebuena sin dejar por fuera a sus mascotas

Clarissa Molina | Mezcalent

Clarissa Molina | Mezcalent

Este año 2022 a Clarissa Molina le llegó el amor y tal parece que no pretende soltarlo, pues se ha mostrado más enamorada que nunca de su novio, Víctor Saavedra, manager de reconocidos famosos del mundo del espectáculo.

Ambos festejaron la Nochebuena con una romántica velada junto a sus mascotas. La presentadora de televisión y su millonario novio usaron pijamas para celebrar en casa la Navidad.


Feliz Navidad para todos y muchas bendiciones”, escribió la dominicana en una publicación de Instagram donde se ve a la pareja muy feliz sentada al pie del hermoso arbolito con luces y bambalinas de colores plateado y dorado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus fans le enviaron de vuelva muchas bendiciones y le desearon que el amor entre ambos siguiera creciendo. “Felicidades, que viva el amor”, “Mucha salud para que continúe con él”, “Felicidades, bendiciones a esa pareja hermosa, si tú eres feliz clari bella, yo también y todos los que te queremos, deseamos tu felicidad. SUERTE EN TODO”, “Bellos que viva su amor”, le escribieron en los comentarios.

Y es que desde que están juntos lucen inseparables y derrochando amor en todo momento. Muestra de ello fue en el pasado cumpleaños de su novio, en el que le dedicó un emotivo mensaje expresándole cuan enamorada está de él.

En esta y en la otra vida te elijo A TI un millón de veces! Que Dios siempre te llene de mucha vida y salud, y sigas siendo el gran ser humano que eres, noble, con gran corazón, buen hijo, gran padre y siempre dispuesto a dar lo mejor de ti”, escribió la modelo en su Instagram.

Cambio de look para terminar el año

Llegadas las fiestas decembrinas, Clarissa decidió renovar su imagen haciéndose un cambio de look en una prestigiosa peluquería a la que van numerosos artistas del medio televisivo.

De la mano de la estilista Millie Morales, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina” se hizo un corte a capas con la raya dividiendo su cabello en el medio y con unas mechas en tono rubio caramelo.

Pasé por aquí antes de finalizar el año. Gracias, es uno de mis deseos que se cumplió antes del [fin] de año”, expresó en las historias de Instagram.

Aunque Clarissa ahora se ve aún más bella, lo cierto es que cualquier cambio que ella se realiza le queda espectacular. Uno de sus tantos cambios de imágenes han sido el cabello lacio, mechas amarillas, corte bob, flequillos y cabello rojizo.

En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain