Alicia Machado revela cómo serán las dos fiestas de 15 años de su hija

La hija de Alicia Machado se ha robado las miradas en las últimas apariciones por lo grande que luce

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado Crédito: Mezcalent

Pese a estar unos días desconectada de las redes sociales, tal como anunció a sus seguidores, Alicia Machado decidió revelar cómo será el festejo de las 15 primaveras de su hija Dinorah que desde ya está preparando.

Durante una entrevista para ‘Sale el Sol’, la venezolana contó que su hija no quiere una, sino dos fiestas de 15 años. “Ya estoy preparando la quinceañera, ya me estoy preparando. Ella quiere dos fiestas, quiere que le haga una quinceañera clásica en México porque ella también es mitad mexicana y allá tiene su familia”, dijo.


Al ser cuestionada sobre cómo se imagina la fiesta de la joven, adelantó que hasta el momento será un festejo bastante tradicional. “Tenemos muchas personas muy queridas en México que son nuestra familia, son amistades entrañables que me han ayudado también en este proceso de preparación”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, preparará una misa para agradecer por la nueva vuelta al sol de su hija. ‘La Machado’ tiene planes de que la misa sea en la Basílica de Guadalupe, por su devoción a la virgen morena. Otro dato del que no tiene precisión es si su hija querrá contar con la presencia de la prensa ese día. 

“¿Te imaginas? si ella quiere, yo nunca la obligo a nada cuando ella ha querido a salir a los medios, ella sale. Cuando me dice, mamá, no quiero que me tomes fotos o que comparta lo que hacemos, no lo hago. Porque la famosa soy yo y eso es algo que uno tiene que aprender a respetar de las personas que nos rodean a nosotros”, explicó.

Dinorah tendrá una segunda fiesta de 15 en Estados Unidos

Sobre el segundo festejo, la venezolana reveló que se llevará a cabo en Estados Unidos, porque parte de sus amistades y allegados están en el país americano. Pero no solo habló de la celebración que está por venir. Además, aprovechó para responder las dudas de muchos sobre el futuro de su hija, y aclaró que Dinorah no tiene intenciones de ser actriz hasta ahora. 

A ella le gusta mucho el tema de la biología marina, se quiere especializar en tiburones. Me sale medio científica, a veces se me pone rebelde, pero yo le hago ver que estos sacrificios, hija, son para que tengas una mejor educación, para que tú vayas a un mejor colegio, paso tiempo contigo”, agregó.

Aunque para Alicia no ha sido fácil ser madre soltera, reconoce que ha sido un proceso que le ha dejado grandes enseñanzas, y donde su hija es su prioridad. “Todas mis decisiones, tanto profesionales, como personales, desde que ella nació van en función de ella. Por lo menos hasta que tenga 18 años y que yo tenga su custodia y sea responsable”, añadió.

En esta nota

Alicia Machado Dinorah Hija de Alicia Machado La Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain