‘Somos súper positivos’, dice Ximena Duque tras asistir a la fiesta de Rashel Díaz, contagiada de COVID-19

Ximena Duque y su esposo, Jay Adkins, se hicieron la prueba de COVID-19 después de haber asistido a la fiesta de su amiga, Rashel Díaz, quien se encuentra contagiada del virus

Ximena Duque y su esposo, Jay Adkins | Mezcalent

Ximena Duque y su esposo, Jay Adkins | Mezcalent

Lo que comenzó como una divertida celebración terminó en una fatal noticia. Y es que Rashel Díaz luego de realizar una fiesta en su casa, comenzó a sentir síntomas de COVID-19 y al hacerse el test, dio positivo.

La presentadora de televisión enseguida alertó a todos sus invitados, quienes entre ellos estuvieron Ximena Duque y su esposo, Jay Adkins.


La pareja al saber la noticia de su compañera de trabajo, Rashel, no dudó en realizarse una prueba de COVID-19 para saber si lamentablemente se habían contagiado. Pero afortunadamente, luego de varias horas a la espera de los resultados, pudieron conocer que están negativos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su cuenta en Instagram, Ximena compartió con sus seguidores que tanto ella como sus hijos y su esposo están libres de coronavirus.

Todos negativos en casa GRACIAS a Dios. OJO Covid negativos porque somos SUPER positivos”, escribió la modelo colombiana en sus historias de Instagram.

Asimismo, se mostró muy emocionada por la llegada de la Navidad y aprovechó el momento para publicar una serie de fotografías junto a su familia deseándole feliz Navidad a sus más de cuatro millones de seguidores.

Que su Navidad sea tan divertida como la nuestra y que el amor, la paz, la salud y la armonía abunden hoy y siempre en sus hogares! FELIZ NAVIDAD de nuestra familia para todos ustedes”, escribió.

Sin duda, saber que no están contagiados del virus representa gran tranquilidad para Duque y su familia, pues ellos ya habían vivido un terrible momento al contagiarse hace meses atrás cuando la colombiana estaba embarazada de su hija, Skye; por lo que tuvo que ser hospitalizada y ser estrictamente supervisada por los médicos.  

La fiesta de Rashel Díaz

Recordemos que Rashel Díaz hizo una gran fiesta en su casa para celebrar las fechas navideñas, sin saber que ella estaba contagiada del coronavirus. Esto lo confirmó a través de un video publicado en sus redes sociales en el que también aclaró que antes y después de la fiesta, tanto ella como los invitados se realizaron pruebas de COVID-19 resultando todos negativo.

Sin embargo, parece que nadie puede salvarse de este terrible virus y la cubana se encuentra muy afectada de salud.

Muchos ya saben que, desde hace varios días, no he estado sintiéndome muy bien. Y desde el primer momento me hice una prueba de COVID para saber si todo está bien. Pero, aunque la primera prueba que me hice el domingo salió negativa, seguí sintiéndome muy mal y decidí repertirla. Ahí fue cuando el resultado fue positivo”, le contó a sus seguidores.

Por ahora, la cubana se encuentra de reposo y cumpliendo con el tratamiento ordenado por sus médicos.

En esta nota

COVID-19 Rashel Díaz Ximena Duque
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain