Tras varias rupturas, Adamari López confiesa qué es lo que busca en una relación amorosa

Adamari López confesó que no está cerrada a una nueva relación pero que por ahora, no la está buscando ni está desesperada por encontrarla

Adamari López en los Latin Music Week | Mezcalent

Adamari López en los Latin Music Week | Mezcalent

Tras la ruptura con Toni Costa, Adamari López tiene muy claro qué es lo que quiere en su vida a nivel sentimental.

La presentadora de “Hoy Día” ha aprendido bastante con sus relaciones amorosas y ahora sabe lo que realmente necesita para sentirse feliz y en paz al tener un nuevo romance.


Toni Costa | Mezcalent

Relacionado

Toni Costa reveló con quién pasará la Navidad este año

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En entrevista a Mezcalent, López confesó que aún tiene la esperanza de encontrar una pareja que le brinde estabilidad para el resto de su vida y que juntos sepan construir un futuro.

Quisiera tener en algún futuro una vida en pareja, en donde haya una estabilidad, en donde haya un disfrute de compañía, de ver hacia un futuro juntos, como algo más estable y creo que todavía hay cosas que aprender porque, pues no me ha ido muy bien”, expresó.

Asimismo, la puertorriqueña aseguró que hasta ahora no ha encontrado la estabilidad que ella quiere a estas alturas de su vida. “Uno siempre quiere estabilidad y esa estabilidad no la he logrado como yo desearía”, dijo.

Aunque no está cerrada a encontrar el amor nuevamente, afirmó que su atención actualmente está dedicada su hija Alaïa. “Y si algo llega no estoy cerrada, pero no estoy buscando ni desesperada por una oportunidad de que aparezca alguien”, comentó la actriz.

Toni y Adamari pasarán Navidad juntos

A pesar de que ya han pasado unos cuantos meses desde que anunciaron que ya no estaban juntos, Adamari López y Toni Costa siguen manteniendo una buena relación de amistad para garantizarle a su hija Alaïa un crecimiento dentro de una familia unida.

Es por ello que este 24 de diciembre lo pasarán juntos en casa para esperar la llegada de Santa Claus con los regalos para la adorable pequeña.

Vamos a pasar la Nochebuena juntos, vamos a estar abriendo los regalos para que ella sienta como que nada ha cambiado, por así decirlo… Para Navidad, saben que Alaïa es la persona que está presente siempre”, dijo Toni en entrevista para Mezcal TV.

Además, se mostró orgulloso por el papel que realizan ambos para que Alaïa no sienta la ausencia de algunos de sus padres.

Adamari y yo estamos haciendo un buen trabajo con ella para que no sienta esa ausencia familiar y estamos siempre unidos, en contacto, en comunicación para que ella esté siempre lo más centrada posible”, expresó.

Sobre el fin de año manifestó: “En Nochevieja no sé, ya veremos. Año Nuevo, vida nueva”.

(highlightszote.com)

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain