Raúl de Molina se quedó sin oxígeno encerrado en un elevador de Madrid

Raúl De Molina se fue a España de vacaciones sin saber que viviría un terrible susto

Raúl de Molina | Jared Siskin/Getty Images

Raúl de Molina | Jared Siskin/Getty Images

Raúl de Molina aprovechó sus vacaciones para irse a España a festejar la Navidad y año nuevo junto a su familia pero lo que menos se esperaba era pasar un terrible susto en el elevador del hotel en el que se está hospedando.

A través de las redes sociales, el presentador de “El Gordo y La Flaca” compartió el estresante momento cuando por fin los bomberos de Madrid fueron al rescate para sacarlos del ascensor.


Según cuenta De Molina, fueron casi 40 minutos que estuvieron atrapados y por eso, ya se estaban quedando sin oxígeno para poder respirar. Afortunadamente llegó el equipo de bomberos y los sacó a tiempo antes de que el momento pasara a mayores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nos quedamos atrapados en un elevador en Madrid por 40 minutos. Ya no teníamos aire y se hacía casi imposible respirar cuando los bomberos nos rescataron. #VivaEspaña”, escribió Raúl en el video donde se les observa saliendo del ascensor.

Sus seguidores no dejaron de comentarle lo felices y tranquilos que se sienten al ver que pudieron ser rescatados y ahora, sí podrán dedicarse a disfrutar sus merecidas vacaciones.

“Qué bueno que están bien y solo fue el susto”, “Omg qué miedo!! Gracias a Dios están bien, cuídense”, “Ay que pena Rauili que le pase eso en España y con tu familia gracias a Dios pudieron ser rescatados”, le escribieron en la publicación.

Discriminación a transgéneros

Hace unas semanas, en Chisme No Like, acusaron al cubano de discriminar a las personas transgénero por burlarse en plena transmisión del programa de uno de los productores de Univisión con muchos años de experiencia.

Supuestamente, Raúl llamó “Oscarita” al productor, quien le reclamó pidiéndole que lo llamara “Oscarito”.

Después de ver el mundo como está, tan abierto, tan open y nuestros millennials que vienen con otra cabezas y hay que respetarlos aunque no estemos de acuerdo, no puede haber en la televisión hispana un señor que le cambie el género a un compañero de trabajo”, criticó Javier Ceriani, presentador de Chisme No Like.

¿Qué fue lo que pasó?

Según explico Elisa Beristain, “Raúl se refiere a Óscar como ‘Oscarita’ y a él obviamente se le vio su molestia, porque le dijo claramente ‘Óscar’, entonces estos son los puntos que cuando tú vas a tener a una persona al aire, le tienes que preguntar cómo te refieres a la persona”.  

De acuerdo con los periodistas, el productor de Telemundo ya había sido víctima de un acto de discriminación en el canal y tras este nuevo suceso con Raúl, se vio muy afectado.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain