Aseguran que Marc Anthony consume sustancias ilícitas tras viralizarse video haciendo gestos extraños

El intérprete de "Vivir Mi Vida" alarmó a sus fans al hacer unos gestos extraños con su mandíbula mientras cantaba en un show

Marc Anthony | Mezcalent

Marc Anthony | Mezcalent Crédito: Mezcalent

En las redes sociales se hizo tendencia un video en el que Marc Anthony hace un extraño movimiento con su mandíbula en plena presentación musical.

El boricua cantaba uno de sus exitosos temas “Parecen viernes” cuando comenzó a mover su boca de un lado a otro mientras con sus manos también hizo algunos movimientos que dejaron a los internautas muy confusos.


Con este audiovisual que fue replicado en numerosos medios de comunicación y en las redes sociales, sus fans quedaron muy preocupados por la salud del cantante, pues algunos aseguran que esto fue efecto de las “drogas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A esa afección le llaman adicción”, “mucho polvo, las sras del narco @ninelconde @galileamontijo saben más del tema”, “Anda bien línea blanca”, “Parece que tomó algo fuerte muy fuerte una droga y se ve bien acabado”, “Está drogrado”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

Sin embargo, otros usuarios alegaron que el video fue editado con la intención de perjudicarlo, pues según dicen, no se le ven algunos tatuajes que el boricua tiene en sus brazos y pecho.

A pesar de la polémica en las plataformas sociales, el intérprete de “Vivir mi vida” no ha emitido ningún comentario sobre el video para aclarar si efectivamente era él o se trata de un montaje.

Alicia Machado con Marc Anthony

Diciembre llegó y a pesar del Covid-19, la mayoría de las personas han salido a celebrar la época navideña. Los artistas no se excluyen de esto e incluso, muchos de ellos coinciden en las mismas celebraciones. Así fue el caso de Alicia Machado y Marc Anthony, quienes coincidieron en una fiesta en Miami.

La venezolana fue quien subió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, donde se le ve pasándola bomba junto a otros famosos. “De estas noches inolvidables que te encuentras con gente maravillosa. Los amo chicos, hoy y siempre”, escribió Machado.

En el audiovisual se puede ver que se trataba de una lujosa fiesta en la que Machado compartió mesa con el boricua. “Aquí en mi mesa está el señor Marc Anthony que es una cosa muy bella y super divertida. A ver cuánto el señor Marc Anthony va a dar, va a aflojar”, escribió la ex Miss Universo.

En esta nota

Marc Anthony
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain