‘Despierta América’ se encuentra en aislamiento ante caso de COVID-19

El programa matutino detectó un caso de coronavirus y buscó resguardar a sus trabajadores en sus hogares

Despierta América | Mezcalent

Despierta América | Mezcalent Crédito: Mezcalent

No es la primera vez que sucede pero los set del canal de televisión Univision, Despierta América, ha estado más de una oportunidad en aislamiento preventivo ante posibles contagios de COVID-19, luego que uno de sus conductores diera positivo para el virus.

“En cuanto nuestros resultados den negativos estaremos de regreso en nuestros estudios”, dijo una de las presentadoras principales del show televisivo, Karla Martínez. A través de una nueva transmisión del programa, se pudo ver cómo se repartía la tarea de animar en una pantalla dividida en cuatro partes, donde también se encontraba Raúl González.


“Así es, como lo contó Karlita, efectivamente Univision nos cuida, respetamos todos los protocolos y por eso las puertas de nuestra casa se abren nuevamente y haremos hoy el programa desde aquí con el cariño, el compromiso que siempre tenemos con ustedes”, expresó el venezolano. Hay que resaltar que Jessica Rodríguez y Francisa Rodríguez también los acompañaron al principio de la emisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hoy estamos nuevamente en vivo desde nuestras casitas, estamos tomando todas las medidas de precaución para prevenir la propagación del virus, hay un brote muy grande ahorita con ómicron, así que aquí estamos desde casita con la mejor energía, con las pilas bien puestas como lo dije esta mañana para traerles a ustedes toda la información que necesitan para comenzar su día con el pie derecho”, señaló la primera Rodríguez en vídeos publicados en su cuenta de Instagram.


No es la primera vez que esto ocurre, ya que en el mes de agosto había sucedido lo mismo y donde obligó a otras personas resguardarse en sus casas Sobre todo al arquitecto y ancla principal del programa, Carlos Calderón, quien contrajo el virus mientras que su prometida Carolina Lyon estaba embarazada de su primer hijo.

“Ayer domingo a las 12:45 de la tarde llegó al mundo este hermoso niño que pesa 7 libras y 2 onzas. Por cierto, llegó muy puntual porque este era el día que tenían previsto”, dijo Maity Interiano y aseguró que el primer hijo del venezolano nació “supersaludable y grandote”.


“Siento que los dos éramos solteros empedernidos, casados con nuestras carreras y nuestros sueños y cuando paso lo del bebé, respiré y dije: ‘Este es el momento de tomar un nuevo rumbo’. Yo ya lo había descartado, hasta llegué a pensar que no podía tener hijos por mi edad”, contó Calderón hace meses a People en Español.

En esta nota

COVID-19 Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain