Mojado y en ropa interior: Ricky Martin sube foto candente a Instagram

Ricky Martin compartió una ardiente imagen para anunciar un proyecto

Ricky Martin | Mezcalent

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se acerca a su cumpleaños número 50 y en los días previos a la celebración ha dejado ver lo bien que se conserva. 

En su cuenta en Instagram, el artista subió una fotografía que ha encantado a sus más de 16 millones de seguidores en la red social. 

Ricky Martin apareció en la imagen semidesnudo y dentro de una bañera en un momento de relax. “Un día en la oficina”, escribió el cantante en la publicación. 

Por los momentos no se saben muchos detalles, pero en las etiquetas de la publicación dejó ver que la foto se tomó en la grabación de un nuevo video musical de un tema que estrenará pronto. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Foto de Ricky Martin calienta las redes

Los seguidores del artista llenaron de mensajes la caja de comentarios y algunos le dejaron mensajes picantes a Ricky Martin. 

“Querido papá Noel, este es el regalito del que te hablé. Ya tú sabes”, le dijo una seguidora. 

Otra admiradora no desaprovechó la oportunidad y le comentó: “Qué ganas me dan de meterme en esa bañera”. 

La imagen fue tomada en Los Ángeles, según la ubicación que puso el artista.

En otra publicación, Ricky Martin habló acerca del año que está por terminar. “Cerrando el año laboral de esta manera, ufff no me puedo quejar. Cerrando y abriendo ciclos. Agradecido. Ahora, a pasar tiempo en familia. Felices fiestas a todos. Siempre los leo”, dijo. 

En redes sociales, el intérprete de ‘La Mordidita’ comparte su día a día. Desde lo que hace en la música hasta su vida amorosa al lado de su esposo Jwan Yosef es parte de lo que se ve en las publicaciones.  

Ricky Martin tiene cuatro hijos: los gemelos Valentino y Mateo, Renn y Lucía y no descartan que la familia pueda seguir creciendo. 

“Sí, queremos más. Hay embriones congelados. Recuerdo todos los domingos en la casa de mis abuelos, éramos 34 nietos. Siempre decía: ‘Un día, quiero abrir la puerta de mi casa y ver a muchos niños corriendo hacia mí diciendo: ‘¡Papá, papá, papá!’. Eso es algo con lo que siempre he soñado”, dijo el boricua en una entrevista con People en Español publicada el pasado mes de junio. 

En esta nota

Instagram Puerto Rico Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain