Raúl Araiza afirma estar en el mejor momento de su vida con su aspecto físico

Desde hace unos meses, Raúl Araiza mantiene una relación amorosa con la colombiana Margarita 'Mara' Vega

Raúl Araiza

Raúl Araiza es presentador de 'Hoy' de Televisa. | Mezcalent

El conductor mexicano Raúl Araiza ha tenido varios éxitos este año, luego que volviera a las telenovelas con la producción ‘La Desalmada’ y con su nueva relación junto a Margarita Vega, a pesar de las críticas que se han generado al respecto.


Y es que el actor había comenzado la relación con la modelo -20 años menor que él- luego de terminar su noviazgo con la psicóloga María Amelia Aguilar. “¡Ahí está el ‘colágeno’ mi hermano, ese es el secreto! A ella ya la tengo toda chupadita”, dijo entre risas Araiza a los medios de comunicación hace unos días.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La verdad es que Mara [como la llama de cariño], ha sido una relación en el mejor momento de mi vida. Estoy disfrutando mucho mi vida, sí se me nota, porque mucha gente me lo dice. Yo no me doy cuenta porqué se me nota contento, no es que haya estado infeliz, pero bueno, hay momentos”, dijo el presentador de HOY de 57 años.


No obstante, para estar a la par con la modelo mexicana, admitió que también trata de cuidarse con dietas y ejercicios para seguir sintiéndose bien. “Me trato de cuidar la alimentación, y de esto [la belleza], me he puesto el suero… Sí me he puesto Botox dos veces, pero no me agarra”, dijo en un evento en la Ciudad de México. “La belleza duele, dicen”, afirmó.

En este sentido, volvió a reiterar que su nueva novia le llena internamente y es lo más importante de esta nueva etapa de su vida. “Margarita es algo que de verdad yo venía buscando (…) Es una mujer divertida y como buena colombiana, todo es baile, alegría… Es intensa y pasional, sobre todo en su carrera, también en la relación, pero necesitaba una pareja así. Por fin encontré a alguien que saca lo mejor de mí”, comentó el Negro Araiza en una entrevista con el portal de la Reforma.


Sin embargo, algo que no señaló fue la enfermedad que padece y que puede hacer que pierda la voz definitivamente. Con un diagnóstico de Disfonía espasmódica, ha sufrido dolores fuertes que lo obligan a inyectarse y a tomar reposo. Según fuentes cercanas al conductor, podría tomar un descanso para el mes de febrero y buscar distintas soluciones dentro de los Estados Unidos para tratarse.

En esta nota

Hoy Raúl Araiza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain