¡Con un sexy traje de vaquera! Ninel Conde no descarta abrir un Only Fans ‘muy pronto’

Ninel Conde adelantó sus planes para el 2022 en un live

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde no para de trabajar y está más que lista para despedir el 2021 más guapa que nunca. En las últimas horas, la artista complació a sus seguidores con un video que suma más de 36 mil likes donde se le ve con un ‘trajecito’ muy sexy.

“Última sesión de fotos del año. Época nostálgica donde las emociones se agudizan. Es tan importante rodearte de gente positiva, productiva y constructiva que lejos de destruir, sume cosas positivas a tu vida”, fue el mensaje que escribió la mexicana en la publicación de su cuenta de Instagram.

‘El bombón asesino’ hizo un live donde compartió con sus fanáticos la preparación del look y les propuso pasar un rato de preguntas y respuestas. “Hágannos preguntas, muchas preguntas, indiscretas, incómodas, así fuertes”, dijo entre risas.


Ninel Conde | Mezcalent
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En medio de la charla un seguidor le preguntó “¿Para cuándo el Only Fans?”, y sin pensarlo Ninel respondió: “Muy pronto”. Además adelantó que será algo “súper súper nice y súper bien cuidado”. Pero después se arrepintió de la dinámica y pidió que pararan ese tipo de preguntas subidas de tono.

Para la producción fotográfica recrearon looks de ‘Alma de Rey’ y se le ve con un top mangas largas dorado bien ajustado lleno de mucho brillo y piedras que se robó las miradas de todos, y lo acompañó con un pantalón bastante sexy a la cadera.

La cantante también aprovechó para dar tips de belleza y vida fitness, pues para nadie es secreto que se encuentra más enfocada que nunca en sus rutinas. “Hay tres productos que voy a lanzar en enero, para tonificar, para controlar la ansiedad y no estar comiendo por emociones”, contó durante la transmisión en vivo.

Ninel es una de las artistas que más disfruta compartir tiempo con sus fanáticos a través de las redes sociales de una manera muy cercana. Muy frecuentemente, enciende la cámara para compartir sus ratos tanto profesionales como personales. “Esto de las transiciones me está gustando”, confesó.

Sin importar los escándalos y las acusaciones que se han realizado en su contra por supuestos vínculos con el narco, la actriz y cantante se encuentra en su mejor momento y lo demuestra con los videos que sube a su cuenta de Instagram.

En los últimos días, Ninel ha mostrado en sus redes sociales con mucho orgullo su marcado abdomen, asegurando que lo mejor para estos días de fiestas es mantenerse en forma y no dejar de ejercitarse.

En esta nota

El bombón asesino Ninel Conde Only Fans
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain