Gaby Spanic muestra los resultados de su nueva cirugía estética tras salir de quirófano

Gaby Spanic desde la camilla de una clínica dijo que quedó satisfecha con los resultados de la nueva cirugía estética

Gaby Spanic en "Un Picasso" | Mezcalent

Gaby Spanic en "Un Picasso" | Mezcalent

Gaby Spanic no le tiene miedo al quirófano y por eso, a su regreso de Hungría luego de participar en “Dancing with de Stars”, visitó a su médico de confianza en Miami, el doctor Luis Gil, para realizarse unos nuevos retoques y compartió los resultados con sus fans.

A través de sus redes sociales, la venezolana explicó que se sometería a una nueva intervención quirúrgica debido a que bajó notablemente de peso luego de su participación en “La Casa de Los Famosos” y el reality show de baile en Europa, lo cual le dejó un poco de flacidez en la piel.


La operación fue el pasado jueves y 16 horas después, Spanic apareció de nuevo en las redes con el especialista en atender celebridades para mostrar cómo había quedado. En las imágenes se ve a la actriz muy adolorida aunque muy sonriente y feliz por los resultados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Me levanté como si nada, un poco de dolor, lo normal, pero súper bien, estoy un poco inflamada pero los resultados los van a ver pronto“, explicó la protagonista de “La Usurpadora” mientras que el médico expresó: “quedó espectacular”.

Además, Gil aseguró que todavía hay que esperar unas semanas para ver los resultados definitivos de la operación, sin embargo, afirma que todo salió perfecto.

Quedó espectacular. Les vamos a mostrar cómo quedó, cómo lo hicimos, pero más adelante, ahorita está en recuperación. Les informo que todo ha salido perfecto y está muy bien”, dijo.

Muy feliz y sonriente, Spanic le compartió a sus seguidores que todo el proceso salió como ella esperaba y sin ningún contratiempo.

Recordemos que la venezolana llegó recientemente a Miami, Estados Unidos, luego de participar en el reality “Dancing with de Stars” en Hungría, donde estuvo varias semanas.

Ahora que regresa a su hogar, se prepara para recibir el año 2022 y comenzarlo llena de proyectos profesionales. Uno de ellos será la telenovela Corazón guerrero de Televisa, donde interpretará a uno de los personajes principales.

Discordia con Alicia Machado

Aunque desde que salió del reality show de Telemundo la actriz se fue a Europa para cumplir con otro compromiso laboral, al llegar a Miami de nuevo, los medios de comunicación no perdieron tiempo para preguntarle por la relación de Alicia Machado y Roberto Romano.

Con la amabilidad que la caracteriza, Spanic expresó: “Mi amor, no me gusta meterme en la vida privada de nadie. Yo ya lo que opiné se lo dije a ella dentro de La Casa de los Famosos y ya”. Lo que sí dejó claro es que ella no es una mujer de “meterse a la cama con cualquiera” y mucho menos lo iba a hacer en el reality, donde eran grabados las 24 horas para ser transmitido en la cadena de televisión

En esta nota

Alicia Machado Gaby Spanic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain