Alejandro Fernández lloró desconsoladamente en primer concierto tras la muerte de su padre

Pese al difícil momento que atraviesa Alejandro Fernández por la muerte de su padre Vicente Fernández, el artista sigue cumpliendo con sus presentaciones en México

Alejandro Fernández y su madre en funeral de Vicente Fernández | Mezcalent

Alejandro Fernández y su madre en funeral de Vicente Fernández | Mezcalent

Pese al difícil momento que atraviesa Alejandro Fernández por la muerte de su padre Vicente Fernández, el artista sigue cumpliendo con sus presentaciones en México. 

Este viernes, el cantante se presentó en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el último lugar donde cantó Chente. 


Al inicio de la presentación, el Potrillo se mostró emotivo con su público por todo lo que ha sucedido este año en su vida. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gracias, muy buenas noches, que bonito estar aquí en mi Guadalajara lindo y querido, ha sido un año en donde muchos hemos sufrido y muchos se nos han ido, esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y muchísimo orgullo”, dijo según se apreció en un video publicado por El Gordo y la Flaca. 

Durante el show también recordó que en ese sitio fue la última vez que Vicente Fernández cantó en un escenario. 

“Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue precisamente aquí en el Auditorio Telmex, celebremos su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo”, contó Alejandro Fernández. 


En este concierto uno de los momentos más emotivos fue cuando Alex Fernández le cantó a su padre ‘El tiempo no perdona’ y lo hizo llorar. 

Fanáticos le dan fuerzas a Alejandro Fernández

En redes sociales, al ver esta presentación, fueron muchos los mensajes que le enviaron a Alejandro Fernández por el duelo que vive. “Mi Potrillo, mucha fuerza”, “Es muy duro más para los que hemos pasado por estas pérdidas insuperables nos duele y sabemos que es lo que siente en realidad se le desgarra el alma lentamente”, le dijeron. 

Otro de los comentarios que se vio fue: “Dios qué triste está Alejandro. Dios les brinde el consuelo que necesitan”. 


Este domingo 19 de diciembre se cumple una semana del fallecimiento del “Rey de las rancheras”. 

El artista murió en el hospital de Guadalajara en compañía de toda su familia. 

Óscar Sánchez Barba, sacerdote, que a petición de la familia acudió a darle los santos oleos Vicente Fernández, contó algunos detalles de las últimas horas del cantante mexicano. 

“Estaba toda la familia ahí reunida, y pues ahí le rezamos y le puse los santos óleos, yo se los puse, cuando llegó al hospital, el día que llegó, y cuando se fue, o sea, ocho horas antes o nueve, algo así, de que lo llamaran, porque fue el día 12, que fue muy significativo pues también para él, porque él era muy guadalupano”, dijo al programa Ventaneando. 

En esta nota

Alejandro Fernández Concierto México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain