Se encienden las alarmas en Telemundo por conductora que dio positivo a COVID-19

Ana Jurka regresó de unas cortas vacaciones y al reincorporarse a Telemundo, confirmó a través de un test que se encuentra contagiada de Covid-19

Ana Jurka y Carlos Adyan, los presentadores de 'En Casa con Telemundo' | Telemundo

Ana Jurka y Carlos Adyan, los presentadores de 'En Casa con Telemundo' | Telemundo

Telemundo prende sus alarmas. La presentadora de “En Casa con Telemundo”, Ana Jurka, confirmó una lamentable noticia: dio positivo a Covid-19

A través de un video publicado en su perfil de Instagram, Jurka informó que se encuentra contagiada del coronavirus, igual que su esposo y sus hijos. 


La periodista contó en el audiovisual que se encontraba de vacaciones y justo el día que se reincorporó al canal televisivo, se realizó el test de Covid-19 que resultó positivo. Por eso, tuvo que regresarse a su casa para cumplir con la cuarentena hasta tanto se recupere del virus. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, le detalló a sus seguidores que aunque se siente bien, si tiene algunos sintomas leves. “Estoy encerrada en casa con COVID, me pegó como una gripa, algo de dolor de garganta y cabeza que se va y viene, escalofríos… Síntomas incómodos más que nada. Me siento bien dentro de todo, solo algo bajada obvio, pero con energía suficiente para seguir atendiendo a mi familia”, contó. 

También comentó cómo se sienten sus hijos y esposo, quienes están guardando reposo todos en familia. 

Los niños están algo mocosos pero Gloria a Dios con la energía de un día de dulces, jugando súper felicesMi esposo algo débil pero como siempre siendo nuestra roca. El doctor nos pidió reposar lo máximo posible, estamos checando nuestro oxígeno y temperatura, y tomando mucho líquido, vitamina C y Zinc. Esperamos en Dios salir de esta pronto, por ahora estamos juntos y tranquilos. Es lo más importante. Les mando un beso y abrazo enorme, de los que vienen sin COVID que conste Stay safe people! Los amo”, dijo la periodista deportiva. 

Además le dio unos tips a sus fans para mejorar los síntomas del coronavirus en caso de que alguno esté pasando por la misma situación. “La oscuridad es lo máximo para mejorar del dolor de cabeza y si lo acompañan con té y una linda película clásica navideña al lado de su familia mejor. Solo díganle a Noah que esto no es una fiesta”, escribió la presentadora de Telemundo junto a la publicación. 

Para tranquilidad de sus fanáticos, Ana y su familia ya están vacunados, por lo que los sintomas del Covid-19 le han afectado solamente como una fuerte gripe. 

Jurka le hizo un llamado a quienes la siguen en las redes sociales para que se cuiden y estén alertas cuando comiencen a sentir sintomas, pues ella no sabía que portaba el virus hasta que se reincorporó al trabajo y se hizo el test. 

En esta nota

Ana Jurka COVID-19 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain