Doña Cuquita considera que Mara Patricia Castañeda “siempre” será su nuera

Así lo relató la periodista Mara Patricia Castañeda en una entrevista con los medios de comunicación

Vicente Fernández en la presentación de su álbum en 2010 | Mezcalent

Vicente Fernández en la presentación de su álbum en 2010 | Mezcalent

La periodista mexicana Mara Patricia Castañeda contó a los medios de comunicación otro de los detalles que habían sucedido en el funeral del cantante Vicente Fernández en la Arena VFG, donde muchos medios de comunicación pudieron presenciar cómo Doña Cuquita -María del Refugio Abarcas- se quedó en los brazos de la ex de su primer hijo, a pesar que su prometida estaba presente.

“Me dio mucha ternura cuando María Antonieta Collins de Univision le dijo: ‘Cuquita, es que fue tu nuera’. Ella respondió ‘no, ella no fue, es mi nuera y lo seguirá siendo siempre’. Yo se lo agradezco porque es cariño, es amor, es amor, independientemente de la relación de su hijo, yo también le tengo un cariño enorme”, indicó.


Hasta los momentos, Mariana González no se ha pronunciado al respecto, pero sí Alejandro Fernández, quien le confesó a la periodista todo lo que había luchado su padre en el hospital. “Al final luchó por su vida… Alejandro me decía que era muy presumido, porque cuando estaba en el hospital movía el pie y lo volteaba a ver como diciendo ‘¿Ya viste que fuerte estoy?’, y ahí se quebró Alejandro porque estuvo con él acompañándolo varias noches, toda la noche”, relató.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En otra entrevista con los medios de comunicación, Castañeda aseguró que no tuvo ‘facilidades’ como había reseñado la prensa. “Yo ese tipo de comentarios me enteré después, porque además haces las cosas porque es instinto. Me decían: ‘¿Cómo es qué se te ocurrió’? No es que se me ocurriera, es que sabía que estábamos al aire y teníamos que nutrir un programa. Y como le habíamos en la vieja guardia: enseñábamos el micrófono. Se paró Vicente, se paró Gerardo (…), Alejandra, Mariana, la futura esposa de Vicente, las tías, el médico de don Vicente. No sabía qué facilidades iba a haber, no hablé para que me ayudaran, fue un instinto”, contó.


“Cuando pasó lo de la reja, vi que Vicente se subió y estaba diciendo algo que iban a abrir la puerta de la VFG, entonces me acerqué para ver qué estaba diciendo. En eso la policía me dio un golpe en el pecho -porque ya lo saben, ahí (en las coberturas) son golpes, patadas y como caiga-, y casualmente volteó Vicente en ese momento y dijo: ‘Ella sí pasa’. Los dos estábamos… él con su dolor y yo con el trabajo. Entonces me dejan pasar, pasa el camarógrado y la policía cierra la puerta porque no solo eran medios, también había personas del público”.

“Cuando termina una relación, como puede quedar bien la relación con la familia o como puede no quedarlo… A nadie le consta nada si la relación siguió, si lo platicamos”, indicó.

En esta nota

Doña Cuquita Mara Patricia Castañeda Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain