Gloria Trevi demandará a quienes la difamen

El equipo legal de Gloria Trevi lo dejó saber durante una conferencia de prensa

Gloria Trevi  durante los  BMI Latin Awards, en el hotel the Beverly Wilshire en Beverly Hills, California | Getty Images,  Kevin Winter

Gloria Trevi durante los BMI Latin Awards, en el hotel the Beverly Wilshire en Beverly Hills, California | Getty Images, Kevin Winter

La cantante mexicana Gloria Trevi publicó un vídeo en sus redes sociales donde aseguró que sus abogados empezarán a demandar a aquellos medios de comunicación o personas que se encarguen de difamarla ante los problemas legales de una presunta deuda fiscal y malversación de fondos que la involucra a ella y a su esposo.


“Al día de hoy yo no tengo conocimiento de que exista una investigación real en mi contra, ya que no he sido citada ni notificada”, dijo en el audiovisual. “Hay personas que han estado diciendo cosas falsas e infundadas con respecto a mí que están afectando mi estado emocional, mi integridad, la de mi familia, mi trabajo, y por eso he decidido tomar acción legal en contra de quienes resulten responsables”, afirmó la intérprete de ‘Todos me miran’.

Asimismo, en una rueda de prensa, su equipo legal aseguró que no permitirán que mal pongan el nombre de la artista ante los rumores que la rodean. “Vamos a omitir mencionar sus nombres siendo que en próximos días daremos a conocer ya los documentos presentados en vía de denuncia de orden penal y de vía civil en contra de las personas que han venido haciendo diversas manifestaciones, las cuales son totalmente infundadas y carentes de cualquier elemento probatorio”, dijo Sergio Ramírez, el líder de los abogados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Ella ha sido durante muchos años tolerante de más. Ya el día de hoy ya está afectándole familiarmente, está afectando a sus hijas. Tenemos sentencias que la declaran totalmente absuelta de cualquier conducta de tipo penal”, dijo.

La productora Carla Estrada estrenará próximamente una serie de televisión inspirada en la vida de la cantante, donde se mostrará todo lo que ha tenido que pasar en sus años como artista, su primer matrimonio, su maternidad, entre otros detalles.


“Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí para que les ayude y aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, contadores y toda esa gente que se dedica a esa situación como debe de ser, como debemos hacerlo todos los ciudadano”, había dicho en su primera reacción al enterarse de los cargos que estaba siendo acusada.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) acusó a Trevi y a su pareja, Armando Gómez de evasión fiscal y lavado de dinero por 400 millones de pesos -alrededor de 20 millones de dólares-, según el portal El Milenio.

En esta nota

Armando Gómez Martínez Gloria Trevi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain