Toni Costa, expareja de Adamari López, se sincera y confiesa si ya tiene una nueva relación

Toni Costa responde si su corazón está enamorado de una nueva mujer

Toni Costa

Toni Costa anunció que se separa de Adamari López. | Mezcalent

Durante las últimas semanas en las redes sociales se ha hablado mucho sobre una supuesta nueva relación que mantiene Toni Costa con una sensual modelo. Según lo que se ha dicho, él ya decidió darse una nueva oportunidad en el amor y dar un paso hacia adelante dejando su relación con Adamari López en el pasado. 

En entrevista para Mezcalent, el bailarín rompió el silencio y confesó si su corazón está enamorado y si efectivamente ya se encuentra en un nuevo romance. 


¿Estás enamorado de nuevo?, le preguntó el periodista durante su participación en el Teletón USA que se realizó en Univision el pasado sábado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo tengo siempre mi corazón enamorado”, respondió Toni. Sin embargo, el periodista quiso ser más directo y le preguntó si es verdad que ya tiene nueva pareja como dicen en las redes sociales. 

Son chismes y no me gusta meterme en eso, porque no quiero alimentar algo que hace la gente que no tiene respeto a las personas; no, no quiero entrar en eso”, manifestó la expareja de Adamari López. 

Planes para Navidad 

Toni dejó claro que no pretende alimentar los rumores sobre una posible nueva relación, por lo que prefirió conversar sobre sus planes de Navidad y si tiene pensado celebrarlo con su expareja y su adorable pequeña.

Recordemos que para que su hija, Alaïa no se vea afectada por la relación de sus padres, ambos han mantenido una relación sana que les permite seguir compartiendo juntos en familia. 

Para Navidad, pues bueno.. Saben que Alaia es la persona que está presente siempre. Adamari -López- y yo estamos haciendo un buen trabajo con ella para que no sienta esa ausencia familiar y estamos siempre unidos, en contacto, en comunicación para que ella esté siempre lo más centrada posible”, confesó. 

Además, confesó que como todos los años, sus planes serán Navidad juntos para abrir los regalos en familia. 

Igual que como hacíamos todos estos años. Vamos a pasar la Nochebuena juntos, vamos a estar abriendo los regalos para que ella sienta como que nada ha cambiado, por así decirlo”, dijo. 

Para el último día del año, Toni no tiene muy claro en dónde y con quién lo celebrará, pero si sabe qué es lo que le pide a este 2022. 

“Que me siga sorprendiendo, que me siga trayendo la felicidad, y que me siga haciendo las cosas bien para que mi hija esté feliz”, es el deseo del bailarín. 

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain