Hijo de Vicente Fernández revela quién se quedará con el Rancho ‘Los Tres Potrillos’

Gerardo Fernández, uno de los tres potrillos, aclaró qué pasará con la famosa propiedad de su padre

Vicente Fernández

Vicente Fernández en los Latin GRAMMY Awards de 2019  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La familia Fernández se encuentra muy afectada por el sensible fallecimiento de Vicente Fernández. Durante este fin de semana, los hijos del cantante han mostrado su tristeza por la partida física de su padre, quien ha sido un ejemplo e inspiración musical para ellos y para el mundo. 

Durante su larga trayectoria, el mexicano interpretó famosas canciones que le generaron millones de dólares. A pesar de su costosa fortuna, Vicente se dedicaba a disfrutar su tiempo libre en su inmenso rancho “Los tres potrillos” ubicado en Guadalajara, donde tuvo cientos de caballos. Su animal favorito. 


Ahora que el cantante falleció, los internautas se preguntan qué pasará con su fortuna y el rancho. En medio de su dolor, Gerardo Fernández, uno de sus hijos, respondió esta incógnita. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante el funeral, el hermano de Alejandro Fernández fue abordado por los reporteros de distintos medios de comunicación, quienes le preguntaron sobre el futuro de esta propiedad y cómo está enfrentando la dinastía esta situación. 

Nunca hemos estado devastados porque mi papá nos ha enseñado a ser fuertes y si fueron 4 meses que la realidad no más nosotros sabíamos cómo estaba mi papá. Fue una pesadilla para toda la familia pero el que más ganas le echó fue mi papá”, confesó Gerardo. 

Sobre la propiedad “Los tres potrillos”, dijo que seguirá siendo de la familia, e incluso, de los que quieran ir a visitar los restos del intérprete de “Las mañanitas”. 

El rancho es de los tres y va a ser siendo, y es la casa de todos los que quieran venir a conocer, por eso es el hecho de que mi papá aquí quedara para que el que quiera venir a visitar a mi papá, aquí la casa es de toda la gente”, aclaró.

Sobre doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández y madre de los tres potrillos, dijo que ella seguirá siendo la base de la dinastía. 

“Realmente mi mamá es la base de toda nuestra familia. Cuando mi papá no estaba, ella era la que hacía de mamá y papá de la casa y aquí estamos, estamos unidos y seguiremos unidos todos”, aseguró Gerardo. 

Recordemos que “El Charro de Huentitán” sufrió una caída hace al menos tres meses en su rancho, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia. Desde entonces, se había mantenido en terapia intensiva presentando también inflamación en sus vías respiratorias. 

A pesar de que hace algunas semanas había estado teniendo mejorías en su estado de salud, durante los últimos días presentó una recaída que ocasionó su fallecimiento. 

En esta nota

Alejandro Fernández Gerardo Fernández Los tres potrillos Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain