Filtran video en el que Vicente Fernández confiesa sentir ‘abandono’ por parte de sus hijos

De acuerdo con la entrevista que concedió, Vicente Fernández se vio afectado porque dos de sus hijos no lo visitaban con frecuencia

Alejandro Fernández cantando junto a su padre, Vicente Fernández | Mezcalent

Alejandro Fernández cantando junto a su padre, Vicente Fernández | Mezcalent

Desde el sensible fallecimiento de Vicente Fernández este pasado domingo 12 de diciembre, en las redes sociales se han difundido numerosos videos sobre él, e incluso algunas revelaciones que hizo en entrevistas concedidas a medios de comunicación. 

Uno de los videos que más ha causado polémica fue una entrevista en la que “El Charro de Huentitán” habla sobre la relación con sus hijos y confiesa que el más cercano siempre fue Gerardo Fernández, uno de los tres potrillos.


Gerardo no hay día que no venga a comer conmigo y estar pendiente de mí. Vicente y Alejandro no, no se paran”, comenzó diciendo el cantante. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tal parece que esto era algo que le afectaba emocionalmente a Chente, pues manifestó que aunque desconoce por qué sus demás hijos no lo visitaban con frecuencia, es una decisión que tenía que “asimilar”. 

Es un sentimiento que tengo que asimilar, porque son mis hijos y ellos sabrán por qué no vienen, ¿no?”, expresó el intérprete de “Las mañanitas”. 

Los internautas reaccionaron a estas declaraciones de Chente y manifestaron su apoyo a Alejandro y Vicente Fernández Jr., pues aseguran que sus carreras musicales les requiere cumplir con numerosos compromisos. 

Recuerden es que Gerardo es quien siempre ha estado más apegado y es a quien Don Vicente le confiaba sus finanzas y el que trabajaba con él. Todo el que es padre sabe que cada hijo es diferente, pero aún así sus 4 hijos amaban a su padre”, “Se ve muy sincero y hablando de corazón. Ojalá no se haya ido con ese sentimiento de abandono”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación. 

¿Quién se quedará con el Rancho Los Tres Potrillos?

Durante el funeral de Chente, Gerardo se tomó el tiempo para hablar con la prensa y aclarar ciertas dudas que tenían los fanáticos. Y es que, ahora que el cantante falleció, muchos se preguntaban quién se quedaría con el rancho en el que vivió “El Charro de Huentitán” durante muchos años. 

“El rancho es de los tres y va a ser siendo, y es la casa de todos los que quieran venir a conocer, por eso es el hecho de que mi papá aquí quedara para que el que quiera venir a visitar a mi papá, aquí la casa es de toda la gente”, aclaró Gerardo a varios medios de comunicación. 

De esta manera, el mexicano deja entrever que quien quiera visitar los restos de Chente que serán enterrados en el rancho, podrá hacerlo, pues estará abierto a sus fanáticos. 

En esta nota

Alejandro Fernández Gerardo Fernández Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain