Marco Antonio Regil habla sobre sus preferencias sexuales y la relación que tuvo con Adamari López

Marco Antonio Regil hizo varias confesiones sobre su vida en el programa de Yordi Rosado

Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil | Isaac Brekken/Getty Images

El famoso presentador de televisión Marco Antonio Regil ofreció una entrevista a Yordi Rosado, en su canal de YouTube, en donde habló de temas algo controversiales en su vida.

Una de las primeras aclaratorias que hizo el artista es que no es gay. “Nunca he sentido atracción física por otro hombre”, aseguró para desmentir los rumores que han circulado desde hace tiempo.

El conductor de espacios de televisión como ‘Un Nuevo Día’ agregó en este sentido: “Me gustan las mujeres femeninas, los tacones, faldita, el cabello largo, entonces yo veo eso y me derrito”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Explicó también los motivos por los que tiene tiempo sin una novia. “Llevo muchos años en los que oficialmente no tengo pareja, pero no estoy solo”, sostuvo.

Asimismo, indicó que el haberse mudado a Estados Unidos ha sido un impedimento para encontrar el amor. “No se me da la mujer estadounidense, no acabo de encajar con ellas”.

Marco Antonio Regil habla sobre su relación con Adamari López

Durante la entrevista, el conductor de televisión también se confesó sobre su ruptura con la ex de Luis Fonsi. 

De forma abierta, Marco Antonio Regil explicó una de las razones de la separación con Adamari López: “Yo fui muy práctico y yo dije: ´Si yo fuera actor y a mí me tuvieran que aguantar… hacer escenas de amor y de cama, si yo tuviera que pedir que me aguantaran eso, pues sería justo que yo lo aguantara… Desde entonces aprendí mi lección y nunca salí con actrices´”. 


También indicó: “Duramos como tres meses, yo no pude porque estábamos en su sofá viendo su novela Camila junto a Eduardo Capetillo echándose unos besos. No eran celos, de que hay algo, pero no me gustaba porque esa es mi boquita, ¿por qué me la andan besando?”. 

Marco Antonio Regil contó además quién fue el amor de su vida y por qué no pudieron llegar al altar. Según dijo, la mujer que robó su corazón como ninguna fue Laura Elizondo, Miss Universo 2005. 


“Con Laurita no nos casamos por mi culpa, por tonto e inmaduro… Si pudiera regresar el tiempo, me hubiera casado con Laura Elizondo. La verdad que la amo con todo mi corazón, y me da tanta felicidad verla feliz. Pero de verdad si pudiera cambiar una decisión de mi vida, me hubiera casado con ella”, sostuvo. 

Por último, el también locutor explicó que no descarta la posibilidad de tener a futuro una familia o una relación sin hijos. 

En esta nota

Adamari López Marco Antonio Regil México Un Nuevo Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain