El baile de Lyn May que causa controversia en redes

Lyn May recibió más de 400 comentarios en la publicación que hizo en su cuenta en Instagram

Lyn May | Mezcalent

Lyn May | Mezcalent

La vedette mexicana Lyn May subió un video de una presentación que tuvo recientemente y en donde hizo un extravagante baile para su público. 

En este show, la artista lució un look de color naranja fluorescente y unos tacones altos. 


Para acompañar la publicación que hizo en su cuenta en Instagram escribió: “¡Pasito que te gusta que te gusta toma! ¿J Balvin y si suelto un trap?”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El material audiovisual obtuvo más de 140.000 reproducciones y superó los 400 comentarios, algunos de ellos fueron críticas y otros halagos para la actriz. 

“Se mueve más la fila del banco o la fila para la vacuna del COVID”, escribió un usuario. 

Otro de sus seguidores le dijo: “A Lyn debieron aprovecharla mucho antes, pero qué bueno que todavía hace lo que le gusta a la señora. Me cae bien”


“Todos sabemos o por lo menos los que utilizamos nuestro sentido común sabemos que ella no necesita hacer esto. Y ella lo sabe también. Pero acá yo veo a una mujer inteligente que aprovecha cada oportunidad que el universo le pone En su camino, cosa que muchos de nosotros deberíamos aprender de ella”, fue otro de los mensajes que le dejaron. 

La mexicana de 68 años se caracteriza por tener un bastante particular que le genera algunos comentarios negativos. Sin embargo, no parece representar un problema para ella. 

A Lyn May la han cortejado narcos 

En medio de las polémicas que han surgido por el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, de la periodista Anabel Hernández, ha surgido una revelación de Lyn May. 

“A mí me han gustado los productores, los que hacen películas, o sea he tenido muchos novios, muchos… pero nunca del narco’’, dijo en la Expo Compositores 2021 esta semana, según reseñó el portal de noticias Infobae. 

Sin embargo, la celebridad agregó que no ha tenido romances con nadie involucrado con el narcotráfico. “A mí me han gustado los productores, los que hacen películas, o sea he tenido muchos novios, muchos… pero nunca del narco’’, añadió.

También confesó que es probable que se haya presentado en algún evento de un narco. “Tienes que andar en la lumbre y no quemarte porque pues si te contratan, no sabes quién te contrata. Vas a algún palenque y sí claro lo haces y te pagan, pero no sabes quién te está contratando. Yo he trabajado para todo el mundo, pero yo hago mi trabajo, cumplo con mi trabajo, me pagan y me voy”, comentó. 

En esta nota

Baile Instagram Lyn May México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain