Alicia Machado, Marjorie de Sousa, Lucero y otros artistas, le dijeron adiós a Carmen Salinas

Numerosos artistas se encuentran conmovidos por la partida física de una de las actrices más importantes de México

Carmen Salinas

Carmen Salinas | Mezcalent

Los artistas mexicanos no son los únicos que han lamentado el sensible fallecimiento de la primera actriz Carmen Salinas. Famosos de todos los países de Latinoamérica han dado muestras de respeto y reconocimiento hacia ella. Alicia Machado, Carolina Sandoval, Marjorie de Sousa, Lucero, entre otros, han expresado emotivas palabras en las redes sociales.

La ganadora de “La Casa de Los Famosos”, Alicia Machado, publicó una imagen en su perfil de Instagram en donde se ve junto a la primera actriz. La ex Miss Universo expresó su agradecimiento por haber recibido sus consejos.


Señora bonita, siempre tan amorosa como una madre que todo lo entiende, mi señora bonita @carmensalinas_56 recibir sus consejos siempre se les va a extrañar! Mis sentidas condolencias a todos nosotros tus seres queridos y familiares! #QEPD”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

https://www.instagram.com/p/CXSq3MQgb_v/?utm_source=ig_web_copy_link

Gloria Trevi publicó una serie de fotografías con Carmelita durante distintos momentos que vivieron juntas, incluso donde la actriz le da un ramo de flores a la cantante.

“Mi corazón ya me lo decía que hace tiempo te habías ido, extrañabas tanto a tu hijo pero esperaste paciente los tiempos de Dios, te imagino feliz y me quedo con el recuerdo de todo tu amor y tu valentía para defender a quienes amas, te amo comadre #inmortal”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CXSuZOtuq6-/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, Marjorie de Sousa, quien compartió con la actriz en los sets de grabación, comentó que jamás olvidará su alegría y sus risas al grabar las telenovelas.

“Que triste mi querida @carmensalinas_56 no tengo palabras. Que Dios te reciba con todo el amor que nos diste a muchos. Te quiero infinito. Jamás olvidaré tu alegría y esas carcajadas al grabar, siempre tenías espíritu de Niña y eso nos alegraba a todos. #sueñodeamor #conDios #CarmenSalinas”, se lee en el texto publicado en su perfil de Instagram.

Carolina Sandoval no se quedó atrás y publicó una entrevista que le hizo a la actriz hace tiempo atrás. “Así decido recordarte… @carmensalinas_56 sé que Dios te tenía una silla muy especial, que bello haber tenido la fortuna de compartir contigo en varios momentos de mi vida”, escribió.

https://www.instagram.com/tv/CXTTrsADk6m/?utm_source=ig_web_copy_link

Lucero también conmovió a los internautas con sus sentidas palabras que escribió para acompañar una publicación en Instagram donde se le ve junto a su paisana abrazadas y muy sonrientes.

“Siento tanto la partida de nuestra admirada y adorada Carmen Salinas. El Cielo está de fiesta recibiéndote Carmelita, que tu viaje sea lleno de luz, desde aquí te recordamos y aplaudimos siempre”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CXSuoVxsaD3/?utm_source=ig_web_copy_link

Otros artistas como Eugenio Derbez, Lucía Méndez, Ninel Conde, Luz Elena González, Maribel Guardia y David Zepeda se mostraron muy tristes por el sensible fallecimiento.

Recordemos que Carmen Salinas falleció este pasado 9 de diciembre tras estar hospitalizada en terapia intensiva desde hace un mes luego de sufrir un derrame cerebral en su domicilio.

En esta nota

Alicia Machado Carmen Salinas Carolina Sandoval Lucero Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain