Gaby Spanic rompe el silencio y habla sobre relación de Alicia Machado y Roberto Romano

La protagonista de "La Usurpadora" aseguró que ella no es una mujer que se "mete en la cama con cualquiera"

Gaby Spanic

Gaby Spanic, actriz venezolana.

Desde su salida de “La Casa de Los Famosos”, Gaby Spanic no había expresado ningún tipo de comentario sobre el programa ni de sus compañeros, pues la actriz se encuentra en Hungría cumpliendo con un nuevo proyecto profesional que la mantiene muy ocupada y apartada de lo que sucede en América.

Pero ahora, parece que la venezolana decidió romper el silencio y dio su opinión sobre la gala final del reality transmitido por Telemundo y la actual relación de su examiga, Alicia Machado con Roberto Romano.


Los reporteros de “Suelta La Sopa” pudieron conversar con la protagonista de “La Usurpadora” y preguntarle su opinión sobre el reality, a lo que ella respondió de forma amable asegurando que nunca ha sido una mujer rencorosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo lo único que te puedo decir es que fui como la mamá de todos ellos, eso se vio que siempre he sido una mujer muy educada, nunca he sido una mujer rencorosa, al contrario, sabía muchas cosas de mis compañeros y nunca las dije a la luz pública porque soy una dama. Yo digo que la vida de los demás se respeta”, expresó la actriz.

Asimismo, aseguró que ella fue “la esclava Isaura” de la casa porque le gusta la limpieza y por ello, pudo salir del programa con su conciencia tranquila.

“Entonces viéndolo desde ese punto de vista me salí con mi conciencia muy tranquila a un gran proyecto en Europa que ya tenía planes. El año que viene vienen muchos proyectos, voy a sacar tres libros”, reveló.

Aunque la convivencia dentro de los participantes de “La Casa de Los Famosos” se basó en conflictos y romances, Spanic aseguró que ella no estuvo implicada amorosamente con nadie dentro del programa por respeto a su hijo.

Además, dijo que ella no es mujer de las que se “mete en la cama con cualquiera”, pues según asegura, esas cosas se hacen en privado.

“De mi parte no porque yo no soy mujer así. Tengo un hijo precioso que se siente orgulloso de su mamá y no, yo digo que esas cosas se hacen en privado. Yo nunca he entrado en un reality show, es primera vez, y tampoco tengo fama por meterme en la cama con cualquier persona en un reality show”, comentó.

La relación de Alicia Machado

A pesar de que cuando entraron al programa, Alicia y Gaby eran amigas desde hace muchos años atrás, los conflictos entre ambas dentro de la casa provocaron la ruptura de su amistad, la cual parece ser irreversible, pues aunque ambas se han descrito como mujeres para nada rencorosas, ninguna de las dos ha dado señales de una posible reconciliación.

Sin embargo, a Spanic le preguntaron sobre la relación de Machado con Roberto Romano, pero ella dio una respuesta contundente con una sonrisa en su rostro.

Mi amor, no me gusta meterme en la vida privada de nadie. Yo ya lo que opiné se lo dije a ella dentro de La Casa de los Famosos y ya”, dijo.

En esta nota

Alicia Machado Gaby Spanic Roberto Romano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain