Vicente Fernández Jr. rompió el silencio y respondió a las acusaciones en contra de su familia

En el libro 'El Último Rey' se vincula a los Fernández con el narco

Vicente Fernández Jr| Mezcalent

Vicente Fernández Jr| Mezcalent

Vicente Fernández Jr., el hijo del gran Vicente Fernández, rompió el silencio y respondió a las acusaciones que hace la periodista Olga Wornat en su libro ‘El Último Rey’, en contra de su familia, al relacionarlos con un exlíder del narcotráfico. 

Vicente Jr. aseveró que la periodista en cuestión quiso contactarse con él, pero este no quiso recibirla. Durante una entrevista con la revista TvyNovelas, comentó: “Yo nunca hablé con esta periodista; sí, me buscó, pero no la atendí. Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar; no tengo más comentarios”, respondió tajante a las acusaciones del escrito.

El libro de Olga Wornat desató una ola de escándalos en contra de la familia del mariachi, pues presenta un vistazo a la intimidad de la dinastía: desde su origen humilde hasta algunos fuertes pasajes de infidelidad y traiciones entre los hijos de Vicente Fernández.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre otras cosas, la periodista señaló a Gerardo como amigo de Ignacio Nacho Coronel, un fallecido narcotraficante que fue uno de los líderes del Cártel de Sinaloa. Sin embargo, Wonat aclaró que no logró obtener como testigo a ninguno de los dos sobre la relación amistad que mantenía, pero supuestamente sí contó con el apoyo de varias fuentes que confirman esto y otras “relaciones turbias”.

“Él iba a comer al restaurante de Los Tres Potrillos. Describo la situación y está contada por testigos. A quien le vendía los caballos, porque Nacho Coronel coleccionaba caballos… y todavía continúa en esa línea de relaciones de hermanos”, expresó la periodista de origen argentino.

Pero también mencionó a Vicente Jr y lo puso en el ojo del huracán, al recordar que estuvo “desaparecido” durante varias semanas de abril y a su juicio, fue por culpa de Gerardo, quien lo habría internado en contra de su voluntad en una clínica de rehabilitación. Esto a pesar de que no es adicto a ningún tipo de sustancia.

Olga Wornat fue muy insistente al decir que el libro fue escrito con todo el respeto posible y sin denigrar a la familia de los Fernández, al considerar que es una de las familias de famosos más queridas por el público. Quiso destacar que en el libro, no solo se hablan de los malos momentos, y de contar al mundo los secretos de la dinastía, sino que también relata los buenos momentos del ‘Charro de Huentitán’.

En esta nota

El Último Rey Libro Narcos Narcotráfico Olga Wornat Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain