Roberto Romano presumió su amor por Alicia Machado y la felicitó por su cumpleaños

Alicia Machado y Roberto Romano se flecharon en 'La Casa de los Famosos'

Alicia Machado/ Photo by John Parra (Getty Images)

Alicia Machado Crédito: John Parra | Getty Images

Aunque siempre le deja comentarios llenos de amor, es primera vez que Roberto Romano presume con una fotografía su relación con la venezolana Alicia Machado. 

Y precisamente esperó una fecha tan especial como el cumpleaños de la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ para mostrarse juntos. “Que los cumplas feliz. Love you”, fue el mensaje que acompañó la fotografía de la parejita que disfrutaba un día de sol.

Alicia Machado celebra sus 45 años con mucho amor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La Machado además, se llevó una gran sorpresa por parte de su enamorado, quién le dedicó unas palabras también en la publicación que ella hizo en su perfil. “Feliz cumpleaños a mí”, colocó de pie de foto Alicia en la fotografía, que de inmediato fue comentada por miles de seguidores y amigos.

Pero fue justamente Roberto quien se robó toda la atención, pues el actor no tardó en aparecer y le comentó: “La cumpleañera más guapa!! Happy birthday falcona”.


Todo indica que esta parejita, sin  importar las críticas y comentarios negativos, va en serio. “Roberto y yo tenemos una relación y estamos contentos de haber salido del show. Nos estamos dando una oportunidad, pero creo que es momento de mantener mi vida alejada de los reflectores”, dijo la ex Miss Universo en una de las entrevista donde confirmaba que llegó el amor a su vida.

​Aunque ha compartido algunos momentos en sus redes sociales, ha sido muy discreta en mostrar este nuevo episodio de su vida. Pues Machado ha estado siempre en el ojo del huracán, bien sea por sus declaraciones frontales, por su peso o por sus amores. 

Lo que sí ha dejado claro, es que se siente plena, y está viviendo su vida sin importar el qué dirán. Para Alicia ha sido un cierre de año por todo lo alto, ganó el premio del reality del momento, bajó once kilos y luce espectacular, pero también está siendo amada por un hombre bastante guapo. 

Recientemente Machado sorprendió a sus seguidores, al confesar que no descarta tener un segundo hijo. “A mí sí me gustaría ser mamá. Yo me siento muy joven, fuerte y saludable. Me encantaría tener un hijo varón”, dijo durante la entrevista para el podcast ‘En Defensa Propia’ con Erika De La Vega.

Sin embargo, aclaró que en la actualidad no está buscando otro hijo, ni está en los planes con su actual pareja, Roberto Romano.

En esta nota

Alicia Machado Cumpleaños Alicia Machado La Casa de los Famosos La Machado Roberto Romando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain