Adamari López tendrá un nuevo proyecto pero antes se tomará unas vacaciones

Adamari López dio adelantos de lo que viene en su vida a través de su cuenta de Instagram

Adamari López en el lanzamiento de Cinderella | Mezcalent

Adamari López en el lanzamiento de Cinderella | Mezcalent

El domingo pasado se llevó a cabo la final de ‘Así se baila’ de Telemundo, donde una de las principales jueces del programa como lo es Adamari López se despidió del proyecto que por tres meses la entretuvo y le exigió todo ella para hacer un buen trabajo. La boricua ha conquistado la televisión hispana con su participación en ‘Hoy día’, pero ahora también lo hará con sus próximos planes para el 2022.


“Hola mi gente linda, un besito muy grande para todos. Aquí pasando a saludarlos. Espero que les hay gustado muchísimo esta temporada de Así se baila, la primera, trece semanas llenas de emociones, de bailes, de muchas vivencias muy lindas que me dejaron muy, muy contenta”, dijo López a través de sus historias de Instagram unos minutos después que terminara la competencia y que le diera al actor Gregorio Pernía y a su hija Luna su merecido premio.

En su intervención en sus redes sociales, aseguró que se iba a tomar unos días para descansar y luego volver con todo para el 2022. “Voy a agarrarme unos diítas pero pronto estaré otra vez en el show y además les tengo cositas nuevas que contar, en unos días, en un par de días les cuento qué voy a estar haciendo y estoy segura de que vamos a compartir momentos lindos también en esto, así que un beso muy grande y pronto les cuento cuál es mi nueva aventura en estos días”, dijo de una manera emocionada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A pesar que no dio detalles de su nuevo proyecto, prometió develarlo próximamente y disfrutar de su descanso luego de un largo y fuerte año 2021. La también actriz, además de ser conductora en un morning talk show, también ha pasado por varias situaciones emocionales en su vida. A mediados del año anunció su ruptura con el coreógrafo español Toni Costa, pero aseguró que juntos iban a realizar todo lo posible para criar a su pequeña hija Alaïa.


Además, también lució su nueva figura luego de duros entrenamientos que le han permitido disfrutar más de su físico. No hay que olvidar que los medios de comunicación han apuntado a un posible amor luego de Costa, pero que hasta los momentos no se ha revelado su nombre.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain