Karol G olvida a Anuel AA haciéndole sensual baile al cantante Feid en pleno concierto

Karol G se presentó en Medellín, su ciudad natal, y encendió rumores de posible romance con el cantante Feid

Karol G | Mezcalent

Karol G | Mezcalent

Karol G está teniendo una gira de conciertos muy exitosa, pues ha agotado todas las entradas de cada uno de los recintos en los que hasta ahora se ha presentado, además de que ha vivido numerosos momentos inesperados que han dado mucho de qué hablar, como lo fue su terrible caída por las escaleras en el escenario y la sorpresiva aparición de su expareja, Anuel AA.

Durante este fin de semana, la cantante se presentó en Medellín, su ciudad natal y el encargado de abrir el show fue el reguetonero, Feid, quien aparentemente podría tener un romance con ella, pues en plena tarima bailaron tan pegaditos que dejaron a todo el público sorprendido.


El sensual momento quedó grabado y enseguida fue difundido en las redes sociales, donde los internautas comenzaron a comentar sobre este posible romance y a preguntarse si efectivamente, la relación de la “bichota” con el puertorriqueño Anuel AA ya quedó en el olvido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esta sale de Guatemala para meterse en Guatepeor”, “Menos mal no apareció Anuel porque él era el que iba a rodar por las escaleras”, “que vulgar es ella”, fueron algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales sobre el baile de Karol G con Feid en el concierto.

Un emotivo concierto

Antes de montarse en la tarima, mientras estaba en su camerino, la intérprete de “Ay Dios mío” escribió un emotivo mensaje en sus historias de Instagram donde reflexionó sobre su carrera musical y sus inicios.

“Wow!! No sé cómo explicar lo que siento hoy. Aquí en el camerino pensando que todo empezó aquí en mi casa, 15 años atrás!! Que soñé mucho con que mi música se hiciera mundial pero nunca he dejado de ser un sueño que mi gente siga sintiéndose orgullosa de quien soy!!”, comenzó escribiendo la colombiana.

Asimismo, expresó cuánto amor siente por su país y lo satisfecha por haber nacido allí. “Hoy salgo a ese escenario con el alma en la mano, con el corazón explotadoooo y con 40 mil personas de mi casa ante mis ojos. TE AMO COLOMBIA NACER AQUÍ ES LO MÁS CHIMBA QUE ME PASÓ”, expresó.

Por último, le agradeció a sus fanáticos por el apoyo y por hacerla parte de sus vidas. “Los amo infinito y que lo que pase hoy con ustedes a mi lado, sea la energía que impulse nuevos proyectos para el futuro de mi carrera que le sigan trayendo orgullo y honra a mi país”, dijo.

En esta nota

Anuel AA Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain