‘Es colágeno’: Gaby Spanic reveló que salió con un hombre menor que ella

Gaby Spanic contó cómo fue la experiencia de tener un amor más joven que ella

Gaby Spanic | Mezcalent

Gaby Spanic | Mezcalent

La actriz venezolana Gaby Spanic reveló que ha mantenido relaciones amorosas con hombres menores que ella.

En una entrevista con TV y Novelas (México) contó cómo fue la experiencia de tener un amor más joven que ella.


“No voy a contar mucho de mi vida privada, pero yo lo viví y es divino, lo disfruté hasta que duró, es colágeno, energía, me hacía sentir poderosa”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas declaraciones las dio debido a que su nuevo personaje en ‘Si Nos Dejan’, de Televisa, tendrá un amorío con un hombre menor que ella.

“A mí no me importa lo que diga la gente, porque si uno se pone a prestarle atención a todo lo que hablan, imagínate… Yo prefiero avanzar, vivir, superarme y evolucionar antes que estar pendiente de las críticas”, agregó.

En la entrevista, Gaby Spanic se definió en las relaciones como persona muy divertida, juguetona, apasionada por la cocina y la música.


“Creo que nunca paro, siempre tengo la energía a millón y disfruto mi vida. Soy un ser humano que no le gusta maquillarse, que no le gusta ponerse tacos, soy muy elemental”, añadió en su declaración.

Gaby Spanic devastada por muerte de Arquímedes Rivero 

La artista esta semana publicó un mensaje en el que se mostró afectada por la muerte del productor Arquímedes Rivero a los 91 años de edad en Estados Unidos. 

El 2 de diciembre, la intérprete de ‘La Usurpadora’ escribió una larga dedicatoria para ‘El Zar de las Telenovelas’. 


Te recordaré por siempre papá Arquímedes. Esta noticia ha sido muy triste. Se nos fue un papá para la mayoría de los que trabajamos con él. El ojo clínico de la televisión, nuestro maestro de la televisión”, escribió en la publicación.

Gaby Spanic, asimismo, recordó a sus más de 2 millones de seguidores en la red social: “Él fue quien nos descubrió a muchos, no seríamos lo que somos por su primera y muchas oportunidades en este difícil y gratificante medio de la televisión”. 

“No puedo con esta noticia. Sé que estás con nuestro padre en un lugar muy especial. Te mereces el cielo Papá Arquímedes, te tendré siempre en mi corazón, en mi mente, en mis recuerdos. Gracias por tanto. Mis más sentidas condolencias a toda la familia. Tengo un nudo en el corazón con esta noticia. Te amo por siempre mi papá de la televisión. Dios te tenga en su divina misericordia”, agregó. 

En esta nota

Gaby Spanic México Telenovela Televisión
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain