Aracely Arámbula por fin acepta su romance con Arturo Carmona

Aracely Arámbula aceptó que sí tuvo un noviazgo con Arturo Carmona pero sentenció que no declarará más sobre sus relaciones amorosas

Aracely Arámbula, actriz mexicana.

Aracely Arámbula, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

Aracely Arámbula es una de las actrices más cotizadas del medio artístico, pues además de tener una figura y un rostro espectacular, durante lo largo de su vida, ha tenido algunos romances con famosos del medio artístico con los que cualquier mujer quisiera estar. Y es que la mexicana, tuvo dos hijos con nada más y nada menos que con el “El Sol”, el cantante Luis Miguel.

Luego de su ruptura con el intérprete de “Hasta que me olvides”, tuvo un romance con el muy guapo actor, Arturo Carmona, sin embargo, ella hasta ahora no había querido hacer declaraciones sobre esta relación con el mexicano, quien en otras ocasiones, sí ha hablado de lo que sintió por la actriz.


El romance comenzó cuando ambos trabajaron en la obra musical Perfume de Gardenia, pero ella no había querido confirmarlo. Sin embargo, hace unas semanas, Carmona rompió el silencio y contó todo sobre su relación con ella, y además, reveló por qué terminaron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero ahora, Aracely no quiso callar más y enfrentó las especulaciones que ya estaban en todos los medios de comunicación.

En entrevista para Venga La Alegría, confesó que Arturo es alguien a quien ella le tiene mucho cariño y que aunque él dice que ella lo niega, asegura que esto no es así pero quería evitar que los periodistas los “acosaran”.

“Arturo [Carmona] es alguien a quien quiero mucho, mucho, mucho. En el tiempo de Perfume de gardenia tuvimos un romance muy bonito. Él siempre dice que lo niego, pero no era así. No quería que ustedes [los medios de comunicación] nos acosaran tanto”, declaró.

Hace poco tiempo, el actor reveló que ambos se hicieron novios en Sonora, México, cuando estaban de gira. “Nos veíamos muy seguido, prácticamente todos los días, tenía una relación muy bonita con los niños”, dijo en entrevista.

Asimismo, reveló que luego de un año de noviazgo, decidieron terminar por varias razones por las que él se sentía ofendido, como la relación que ella tenía todavía con su expareja y el padre de sus hijos, Luis Miguel.

“Ya estaba muy cansado de muchas cosas, yo ya estaba hasta ofendido (…) Yo le aplaudía que ella provocara que el papá viera a sus hijos, lo que no entendía es que ella fuera y se quedara ahí mismo, no me latía. Yo lo que hice en su momento, sin tener la parte económica que él tiene, es ir a dónde mi hija estaba y quedarme en un hotel”, dijo.

Ante esto, dijo que ella no había escuchado estas declaraciones hasta que su madre le comentó lo que se decía en las redes sociales, pero lo conversó con él y ya está todo arreglado.

“Arturo es un tipazo. Ya lo platicamos y estaba todo penado. Él me habló y me pidió disculpas y le dije, mientras estaba en Chicago haciendo una entrevista: ‘No he visto nada, ¿pero qué hiciste, Arturo?, ¿Qué hablaste de más?'”

Por último, Arámbula sentenció que no hablará más de sus relaciones amorosas, pues prefiere tener su vida personal en privado.

En esta nota

Aracely Arámbula Arturo Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain