Con sensual abrazo y muy cariñosa, Adamari López presenta a su nueva pareja y no es Toni Costa

Adamari López volverá a demostrar sus dotes de baile en la tarima de "Así se baila"

Adamari López en los Latin Billboard 2021 | Mezcalent

Adamari López en los Latin Billboard 2021 | Mezcalent

Adamari López volverá a presentarse en la tarima de “Así se baila” pero no como juez, ni bailando con Toni Costa, sino con una nueva pareja que presentó en sus redes sociales.

Y es que a la audiencia del reality show le gustó mucho la interpretación que tuvo la actriz el domingo pasado cuando demostró sus dotes de baile con su expareja, Toni Costa. Por ello, en la próxima edición bailará de nuevo, pero no con el español, sino con un nuevo bailarín que luce muy guapo al lado de la puertorriqueña.


A través de sus historias de Instagram, López subió una imagen con Julio Allendes, su nueva pareja. En la foto se ven muy compenetrados posando abrazados, mientras que él le sostiene la pierna de ella que reposa sobre su cuerpo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la final de Así se baila este domingo me toca bailar con Julio Allendes. ¿Qué ritmo piensan que bailaremos?“, escribió la actriz.

Por su parte, el bailarín no podía dejar de promocionar lo que será su coreografía con esta reconocida imagen de la televisión y escribió en sus redes sociales acompañando la misma fotografía: “Se viene la final de #asisebaila y bailaré con esta hermosa mujer”.

Asimismo, Adamari confesó en su Instagram que luego de su coreografía del domingo pasado, quedó con las ganas de volver a bailar.

Nos hemos quedado tan emocionados con lo que pasó todas estas semanas en Así se baila Mariana, mi querido Cristián y hasta Jacky, que decidimos [volver a bailar este domingo]”, expresó.

Y es que su baile con Toni Costa dio mucho de qué hablar en los medios de comunicación y en las redes sociales, pues además de que revivió la esperanza en sus fanáticos de que pudiera prenderse nuevamente la llama entre los dos, la verdad es que la coreografía les quedó impecable. Las pistas elegidas, los excelentes pasos de baile, el vestuario y la química entre ambos se hicieron notar. Pero lo que terminó de sorprender a los televidentes, fue la aparición de la hija que ambos tuvieron, Alaïa, quien llegando al final de la presentación, se montó en la tarima para bailar junto a sus padres.

Por ahora, hay que esperar hasta este próximo domingo para saber cómo será la nueva coreografía de la actriz de la mano de su nueva pareja, el bailarín Julio Allendes.

En esta nota

Adamari López Así se baila Julio Allendes Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain