Carolina Sandoval modela en ropa interior mostrando las celulitis en sus glúteos

Carolina Sandoval reveló los tratamientos estéticos que se realiza para reducir las celulitis en su cuerpo

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval | Vía Mezcalent ©

Carolina Sandoval no le tiene miedo a las opiniones de los demás y por eso se muestra tal y como es en sus redes sociales, sin ocultar ninguna de sus “imperfecciones”.

Así tal cual lo demostró en una reciente publicación de Instagram donde modela en sensual ropa interior y le muestra a sus seguidores las celulitis que tiene en sus glúteos.


La venezolana subió un video en la plataforma digital para hablar sobre los tratamientos estéticos que se realiza en un spa de Miami, y por los cuales, sus celulitis se han reducido al punto en el que ya casi ni se notan.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Empezando el mes con Caro y su celulitis en #elalmuerzoconcaro. Hoy mientras ustedes almuerzan a mí me tocó verlos comer en mi sesión de #maderoterapia en @dinstylespaoficial2“, escribió la venezolana.

En el audiovisual, explica junto a las especialistas cómo se realizan estos tratamientos y cuáles han sido los efectos positivos en su cuerpo.

“Que éxito encontrar un lugar lleno de buena vibra con gente sonriente que ama lo que hace y que te hace sentir como una reina. De hecho que si tu eres como yo que comes rico, pero vas al gym para alimentar las hormonas de felicidad y quieres también consentir tus curvas, te recomiendo agregar la parafina y los masajes reductores de manos de las expertas”, expresó Carolina.

En el video que ya tiene más de 400 mil reproducciones, la expresentadora de “Suelta La Sopa” recibió el apoyo de sus fanáticos que la admiran y le envían constantemente bonitos mensajes.

“Por eso te admiro mucho. Eres súper. Caro la mejor de todas”, “Eres fabulosa una actitud de lujos dios te bendiga mi caro te admiro”, “Caro me encanta tu naturalidad. Me identifico contigo yo también soy rellenita como tú y no me acompleja el exceso de belleza saluditos desde Venezuela”, le escribieron sus fans.

Celebra su cumpleaños

La presentadora de televisión hace pocos días celebró su cumpleaños a todo dar acompañada de su familia, y por supuesto de sus amadas hijas.

A través de su perfil en Instagram, Sandoval compartió con sus seguidores lo que bien que la pasó en su día tan especial.

“Hoy en esta nueva vuelta al sol le agradezco tanto a Dios momentos como este que era imposible que no lo compartiera con ustedes…. Hoy que vuelvo a empezar en cero porque cada año podemos hacer una nueva lista de metas, solo deseo salud, buen vivir y amor con mucha paz en el mundo y para mí. Hoy que tengo 48 años despertando un 24 de noviembre le digo a Dios que no puedo ser más feliz por tanto y tan seguido”, escribió la venezolana para acompañar unas hermosas imágenes en las que se le ve luciendo un elegante vestido en plena calle de Miami.

En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain