Barbara de Regil y Alejandro Fernández juntos de vacaciones en Puerto Vallarta

Alejandro Fernández y Bárbara de Regil disfrutaron buenos momentos en la finca del cantante en Puerto Vallarta

Bárbara de Regil, actriz mexicana.

Bárbara de Regil, actriz mexicana.

A pesar de que Vicente Fernández ha sufrido una recaída debido a su difícil estado de salud, sus hijos, Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr., se encuentran drenando un poco el estrés cada uno por su cuenta.

El intérprete de “No lo beses” se fue a su finca en Punta Mita, ubicada en Puerto Vallarta, para pasar unos días lejos del estrés de su trabajo, y la preocupante situación familiar que han estado viviendo desde hace unos meses.


Vicente Fernández

Relacionado

Médicos de Vicente Fernández confirman devastadora noticia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el paradisiaco lugar, recibieron a nada más y nada menos que a Bárbara de Regil y a su familia. Fernández les hizo un tour turístico por los sitios más hermosos y emblemáticos de la localidad. (psm-marketing.com)

Además de disfrutar del hermoso lugar, se deleitaron con deliciosos platillos de mariscos y langosta.

La protagonista de Rosario Tijeras compartió las imágenes en su perfil de Instagram, donde se le ve muy feliz disfrutando de la invitación de Alejandro y su familia.

1 día en Vallarta. Creando recuerdos y agradecida con la vida”, escribió la actriz.

En las fotografías está acompañada de su hermana, Michelle de Regil, de su pareja, Fernando Schoenwald y por supuesto, de Alejandro y de su pareja, Karla Laveaga.

https://www.instagram.com/p/CW9iYVIjQav/?utm_source=ig_web_copy_link

Situación de Vicente Fernández

Aunque Vicente Fernández había estado presentando mejorías en su salud, los médicos informaron que lamentablemente sufrió una recaída a causa de inflamación en sus vías respiratorias, por lo que se vieron obligados a reingresar al cantante al área de Terapia Intensiva como medida de prevención. Esto lo anunciaron a través de un comunciaco publicado en la cuenta de Instagram del cantante.

“El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, detallaron en el escrito.

Asimismo, aclaran que Chente se encuentra despierto, sin sedación e interactuando con sus familiares, sobre todo, con su esposa, Doña Cuquita.

“Se realizó revisión de aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación misma que está siendo tratada. Su corazón estable al momento”, informaron.

Por ahora, el cantante seguirá con rehabilitación física y nutricional a la vez que cumple el tratamiento para recuperarse de la complicación en sus vías respiratorias.

Mientras tanto, sus fanáticos se encuentran muy pendientes de su situación a través de las redes sociales enviándole buenos deseos y ánimos para que salga victorioso de la recaída.

En esta nota

Alejandro Fernández Bárbara de Regil Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain