Aseguran que Marjorie de Sousa muy pronto caminará hacia el altar vestida de novia

Marjorie de Sousa quedó deslumbrada con la sorpresa que le hizo su pareja en un lujoso restaurante de Miami

Marjorie de Sousa ahora es pelirroja | Mezcalent

Marjorie de Sousa ahora es pelirroja | Mezcalent

Marjorie de Sousa está de celebración, pues por fin su vida no gira entorno a los conflictos con su expareja, Julián Gil, sino por su decisión de darse una nueva oportunidad en el amor con un empresario mexicano que ahora le ha hecho una importante petición.

Al parecer, la venezolana va muy en serio en su nueva relación, tanto que la pareja ya está en miras de matrimonio, según una fuente cercana que declaró a People en Español.


Vicente Uribe es el nombre del nuevo amor de la actriz. Un empresario mexicano que tiene planes de llevar al altar a Marjorie.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Están superenamorados. Tienen planes sólidos de tener una familia”, confesó la fuente a la vez que aseguraba que la boda ya viene en camino.

Además, según contó, De Sousa quedó deslumbrada con la sorpresa que le tenía preparada Uribe en un lujoso restaurante de Miami este pasado miércoles.

Recordemos que esta hermosa pareja se conoció en una reunión de negocios y comenzó su relación hace al menos un año.

Sin embargo, no se saben más detalles de ese maravilloso acontecimiento, que sin duda le traerá mucha felicidad a la venezolana.

Dimes y diretes con Alicia Machado

Marjorie de Sousa con regularidad ocupa los titulares de las noticias del espectáculo, en ocasiones por su conflicto con el actor Julián Gil y otras veces, por sus encontronazos con otros artistas que no le tienen mucho cariño.

Así fue el caso de la actriz con la ex Miss Universo, Alicia Machado, que aunque son del mismo país, al parecer no se llevan muy bien.

Resulta que Alicia Machado mientras participaba en “La Casa de los Famosos” comentó sobre la decisión de la protagonista de “La Desalmada” de no dejar que Julián Gil vea su hijo, Mathias Gil.

“No le puedes quitar a un hijo el derecho de tener a su papá, así el papá sea lo que sea. La bajeza más grande que puede cometer una mujer es querer dañar a un hombre o tener a un hombre a cambio de un hijo. Eso es una bajeza”, dijo Machado.

Pocos días después, un reportero de “Suelta La Sopa” abordó a Marjorie para preguntarle sobre esta declaración de su compatriota, a lo que dio una respuesta bastante contundente pero muy indiferente a la opinión de los demás.

“Que Dios te bendiga… Necesita muchas bendiciones porque cuando eres una persona inconforme, una persona que guarda resentimiento en tu corazón es sencillamente porque no estás feliz, entonces que Dios la bendiga y le abra todas las puertas que necesita para que ella y su familia estén bien”, expresó la actriz.

En esta nota

Alicia Machado Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain