Daniel Arenas y Daniella Álvarez derrochan amor durante sus vacaciones en Cabo San Lucas

Daniel Arenas y Daniella Álvarez compartieron con sus seguidores lo bien que la están pasando en Cabo San Lucas

Daniel Arenas | Mezcalent

Daniel Arenas | Mezcalent

Desde que Daniel Arenas y Daniella Álvarez confirmaron su relación, no han parado de demostrar cuánto amor se tienen, incluso cuando ni siquiera es su intención, pues el amor que sienten por cada uno les brota por los poros.

Como parte de la bella etapa en la que ambos se encuentran actualmente en sus vidas, decidieron irse de vacaciones a pasar momentos inolvidables y no pudieron escoger mejor sitio para darse su merecida escapada que Los Cabos, ubicado en Baja California Sur, en México.


La pareja ha estado pasando unos días de playa y de paseo en lujosas lanchas navegando por el mar. En medio de este gran disfrute de uno de los sitios más turísticos de México, se tomaron un tiempo para dedicarse unos románticos mensajes en las redes sociales y compartir con sus seguidores lo bien que la están pasando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La colombiana publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que se ven a ambos abrazados y mirándose a los ojos, con un hermoso atardecer junto al mar de fondo. “Que fortuna es compartir cada día contigo desde el amanecer hasta el anochecer! Te amo @danarenas”, escribió.

En otra publicación, se ven a ambos dándose un beso a bordo de un yate, con un atardecer de fondo y una estructura rocosa llamada “el arco”, muy visitada por los turistas que deciden viajar al Cabo San Lucas.

“Nuestro México lindo y querido, que belleza de lugar, conocer El Arco y disfrutar de los leones marinos. Pero aún más lindo que sus bellezas naturales, está el cariño y hospitalidad de su GENTE! Que delicia conocerlo junto a ti @danarenas”, expresó la modelo.

Daniel no se quedó atrás en estas demostraciones de amor, y en su perfil de Instagram, aunque no acostumbra a subir imágenes tan frecuentemente, publicó una imagen con Álvarez muy acaramelados en la playa.

Actos de amor. Quiero que mi vida entera sea un acto de amor por ti. Te AMO”, escribió el actor en su publicación de Instagram donde ya tiene más de 200 mil “me gusta” y miles de comentarios.

“Viva el amor! Felicidades! Que bella pareja”. “Los dos seres maravillosos!!! Que bendición!! Los quiero”, “Ustedes me hacen creer en el amor”, fueron algunos de los mensajes que le expresaron sus fans en apoyo al genuino amor que demuestran ambos por el uno al otro.

En esta nota

Daniel Arenas Daniella Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain