Tildan a Alicia Machado de ‘malagradecida’ por colocarle costoso precio a su saludo personalizado

Alicia Machado sigue buscando la forma de hacer dinero a pesar de haber ganado $200 mil dólares en La Casa de Los Famosos

Alicia Machado en 'Mira Quien Baila' 2012 | Mezcalent

Alicia Machado en 'Mira Quien Baila' 2012 | Mezcalent

Alicia Machado se encuentra en el ojo del huracán, y esta vez no por su relación amorosa con Roberto Romano, sino por una excéntrica decisión que tiene a sus fans un poco decepcionados.

Y es que, a pesar de haber ganado $200 mil dólares por ser la ganadora del reality show “La Casa de los Famosos”, la venezolana no para de hacer dinero con otros proyectos profesionales, e incluso, por ofrecer un saludo personalizado, y es precisamente por esto que actualmente le llueven las críticas en las redes sociales, ya que sus fans no están muy de acuerdo con el precio que colocó.


Resulta que la ex Miss Universo es una de las artistas que ofrecen su saludo personalizado en las páginas web famosos.com y cameo.com, pero no a un precio muy accesible.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Machado ya se había unido a una de estas páginas durante el 2021, poniéndole un precio a su servicio de $85 dólares, pero no conforme con eso, decidió unirse a cameo.com y así lo anunció a través de un video en su perfil de la red social Instagram.

Hola mi gente bella ¿Qué creen? A partir de hoy estoy en exclusiva en Cameo.com para Latinoamérica. Así que ya lo sabes, encuéntrame y recibe esos mensajes personalizados que tanto quieres de mi”, dice Alicia en el audiovisual.

Es esta nueva plataforma, la actriz colocó un precio de 1,315 pesos mexicanos, lo que serían $60 dólares, mientras que en famosos.com su saludo cuesta $85 dólares.

A partir de esto, está siendo muy criticada en las redes sociales, pues los internautas aseguran que a pesar de que su fama creció, su servicio tiene un precio mayor al de otros famosos que tienen mucha más fama y seguidores, como es el caso de Bárbara de Regil, la protagonista de Rosario Tijeras.

La mexicana en las redes sociales tiene ocho millones de seguidores y en cameo.com cobra apenas $50,00 dólares. Por su parte, Machado en Instagram solo cuenta con un millón 800 seguidores.

“Ese manager de Alicia se ve muy urgido de dinero. Debería dar saludos gratis personalizados gracias al público ganó en la casa de los famosos, lo menos que debe hacer es ser agradecida”, “Más p**deja es el que paga por un pin**e saludo”, “Que me importa si me saludan o no, no pierdo mi dinero en eso”, “Esto es la mam**da de la ridiculez… pagar por un saludo de un desconocido. Y dice la biblia, vendrán cosas peores”, fueron algunos de los mensajes que corren en las redes sociales en desacuerdo con el nuevo emprendimiento de Alicia.

En esta nota

Alicia Machado Bárbara de Regil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain