Lupillo Rivera cancela conciertos por dar positivo a COVID-19

Lupillo Rivera ya había tenido COVID-19 en diciembre del año pasado

Lupillo Rivera en un evento benéfico de Telemundo | Mezcalent

Lupillo Rivera en un evento benéfico de Telemundo | Mezcalent

El cantante mexicano Lupillo Rivera no se encuentra muy bien de salud, ya que se contagió por segunda vez de COVID-19. El artista tenía planificado viajar a su natal México para dar algunos conciertos y presentarse en el Festival Soy Grupero el próximo 30 de noviembre, pero una prueba PCR le retrasó su agenda.

Así lo aseguró el conductor Alex Kaffie al programa Hoy, quien leyó el comunicado que dejó su equipo de prensa a los fanáticos por su ausencia en varios compromisos. “Esta mañana amanecí sintiéndome muy mal, llamé a mi médico, quien de inmediato me ordenó realizarme una prueba covid-19. El resultado fue positivo”, indicó el texto que fue emitido el pasado 27 de noviembre.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Debo actuar con responsabilidad y quedarme en casa un par de semanas. Lamento mucho no poder cumplir con la agenda de actividades que tenía pactadas, en cuanto me sea posible retomaré todos mis compromisos”, señaló y aseguró que participará en el evento pero de una manera virtual.


Asimismo, el mismo equipo de comunicaciones del festival también lanzó un pronunciamiento ante su ausencia. “Lupillo Rivera comenzó a tener síntomas de Covid 19 el día de ayer por lo que fue a hacerse una prueba que lamentablemente salió positiva. Él se encuentra bien de salud y esto solo modificará su participación en el Octavo Aniversario de #SoyGrupero ya que se hará vía remota. Para nosotros lo más importante es la salud y bienestar de los artistas y participantes por lo que tendremos pruebas covid en el evento. ¡Gracias Lupillo por tu apoyo aún en esta situación!”, expresaron.


Fue en diciembre del 2020 que Lupillo Rivera dio positivo para coronavirus por primera vez. En su primer contagio, también salió afectada su pareja Giselle Soto, quienes aseguraron que pudieron salir del virus con varios tratamientos.


En este sentido, también su hermano Juan Rivera y su madre, Rosa Saavedra, también estuvieron afectados pero en noviembre de este año. Incluso, se conoció por las redes sociales que la familia pudo superar la enfermedad y pasar juntos el Día de Acción de Gracias la semana pasada.

El COVID-19 ha generado distintos estragos últimamente, ya que la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó otra variante de la cual denominaron ‘Omicrón’, originaria de Sudáfrica. En caso de presentar algún síntoma, se recomienda acudir al médico.

En esta nota

COVID-19 Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain