¿Belinda y Christian Nodal terminaron después de hablar de hijos?

“El duelo es el precio que pagamos por amar”, fue el mensaje de Belinda que desató rumores

Manuel Velasquez/Getty Images

Belinda | Manuel Velasquez/Getty Images

Hace apenas unos días Belinda y Christian Nodal protagonizaron la portada de la famosa revista ‘Quien’ y contaron todo sobre su romance, sus planes de boda y hasta de cuántos hijos quieren tener. Pero hoy, las dudas sobre una posible ruptura hacen eco en las redes. 

Una historia de Belinda y las especulaciones detrás

Todo comenzó con una historia que publicó la cantante en su cuenta de Instagram, con un mensaje que generó intriga en sus seguidores. “El duelo es el precio que pagamos por amar”, escribió Belinda sobre un fondo negro. Esta publicación la hizo pasadas las cuatro de la mañana y desde entonces no hay rastro de ninguno.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De inmediato las especulaciones se hicieron presentes y muchos hablan hoy del fin de la pareja más mencionada en los medios de comunicación mexicanos. Pero no hubo más que eso. Una historia que duró 24 horas y de la cual hoy solo quedan las capturas, pues ni la cantante ni el mexicano han dicho nada al respecto. 

La pareja del momento entre halagos y hate

Para nadie es secreto que Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento, y que así como hay muchos que critican su amor, son más los que con halagos, se alegran de la felicidad que expresan a diario en sus redes.


No es la primera vez que se rumora el fin de esta relación. En más de una oportunidad algunas publicaciones y actitudes de ambos, alertaban a los seguidores, quienes pensaban lo peor pero ya casi dos años y siguen juntos. 

Aunque al principio escondían su unión de los paparazzi, hasta ayer gritaban a los cuatro vientos que anhelaban pasar el resto de sus vidas juntos y formar una familia, ella confesó querer tres hijos, y él cuatro.


“Muero de ganas por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema. Creo que cuando llegue esa etapa será muy bonita, sinceramente ahorita es más importante que nos casemos y que todo pase en su debido momento”.

Belinda y Christian Nodal comenzaron su relación a finales de 2020 y tan sólo unos meses después se comprometieron, pues el pasado 25 de mayo el cantante de regional mexicano le entregó un lujoso anillo a su enamorada y se habla de bodas en puertas.

En esta nota

Belinda Christian Nodal México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain