‘Se me partieron todas las uñas’, dijo Karol G en llanto tras terrible caída en pleno concierto

Karol G rompió en llanto luego de rodar por las escaleras en pleno concierto

Karol G | Mezcalent

Karol G | Mezcalent

Karol G se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de que se difundiera el video de su aparatosa caída durante su concierto en Miami de este pasado 26 de noviembre, pues sus fanáticos no dejan de expresarle su apoyo ante el terrible momento, sobre todo, porque unas canciones después, la colombiana rompió en llanto desahogándose por lo que sufrió.

Y es que cuando apenas comenzaba la presentación, a la cantante se le atoró su zapato en las escaleras puestas en el escenario, lo que la hizo tambalear e intentar sostenerse de una de sus bailarinas, pero la terrible caída no la pudo evitar y terminó rodando por las escaleras.


El público de inmediato quedó en silencio sorprendidos por lo que acababa de ocurrir, pero la cantante luego de unos segundos en el piso, se levantó y continuó con el show, recibiendo la ovación de todos los presentes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, por lo fuerte de la caída, era inevitable que sufriera de algunas dolencias, por ello, casi al finalizar el concierto, se sinceró con sus fans y rompió en llanto al expresar que se sentía muy adolorida.

Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo”, dijo Karol G a la vez que se le salían las lágrimas, pues continuó diciendo que ella esperaba dar un concierto “perfecto” en Miami, donde había agotado todas las entradas.

Pero nada, ustedes creen que después de haber llenado esta arena por primera vez… Olvídense de lo que pasó por favor, yo quería que fuera perfecto”, expresó mientras no paraba de llorar.

El amor de su público se hizo notar enseguida, pues la llenaron de aplausos como muestra de apoyo y consignas para que siguiera con la presentación.

“Un ejemplo fuerte de lo que es la vida. Ella se cae y luego se levanta, se sacude su cabellera y sigue adelante. No digo que no le haya dolido pero su actitud es lo admirable”, “Uno se baja de las escaleras como uno quiere! Ya dejen de pensar que se cayó”, “Lo importante es resbalarse”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas.

Hasta ahora, la cantante no ha hecho ninguna otra aparición en las redes sociales ni se ha pronunciado sobre lo que le ocurrió, sin embargo, sus seguidores esperan que se encuentre en buen estado de salud y el aparatoso momento solo quede como una experiencia más.

En esta nota

Caída de Karol G Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain