Octavio Ocaña: Revelan quién será el heredero de su fortuna que asciende a un millón de dólares

El beneficiario de Octavio Ocaña heredará su fortuna, dos propiedades y las regalías de las retransmisiones de sus proyectos televisivos

Octavio Ocaña | Mezcalent

Octavio Ocaña | Mezcalent

Tras un mes del triste fallecimiento de Octavio Ocaña, sus fanáticos se preguntan qué pasará con su fortuna y esta duda al parecer ha quedado respondida al haberse filtrado el supuesto testamento que tenía preparado el actor.

Según dicen en los medios de comunicación, la herencia que dejó “Benito”, como se le conocía por su personaje en la serie “Vecinos”, asciende a un millón de dólares aproximadamente, pues recordemos que él comenzó desde muy pequeño en el medio televisivo, interpretando el papel en la serie mexicana que lo consolidó como uno de los jóvenes actores más reconocidos de su país.


¿Pero quién se quedará con todo este dinero? De acuerdo con un video que corre en las redes sociales donde revelan el documento en el que Ocaña dejó por escrito su última voluntad, su heredero será el hijo de su prometida, Nerea Godínez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Supuestamente, el hijo de la joven será el beneficiario de todos los bienes del actor, ya que aunque no era el padre, desde hace unos años ellos ya se encontraban viviendo juntos como familia.

Según dicen en el audiovisual, existen dos propiedades de Octavio que pasarán a manos del pequeño, pero que por ser menor de edad, serán administradas por su madre, quien era la novia del actor.

Además, las regalías de las retransmisiones de los proyectos realizados en vida, serán destinadas al joven.

Por ahora, esto se mantiene como un rumor de redes sociales, ya que ninguno de los familiares de Octavio se han pronunciado al respecto, pues su atención se ha mantenido enfocada en la investigación que realizan las autoridades para dar con la verdadera causa de su muerte.

Cabe recordar que el lamentable incidente donde perdió la vida el mexicano se debió a una persecución por la policía, cuando él se trasladaba hacia el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, para asistir a una reunión de amigos, según dijo su padre, Octavio Pérez.

De acuerdo con las autoridades policiales, el actor mientras huía de la policía, terminó estrellando su camioneta contra una barda y se autodisparó con una pistola que él mismo portaba.

Esta versión aún se mantiene en investigación, ya que sus familiares aseguran que fue la misma policía quien asesinó a “Benito”. Esto ha generado numerosas controversias que incluso, han movilizado a las personas en las calles para exigir justicia en el caso.

En esta nota

Muerte de Octavio Ocaña Octavio Ocaña Prometida de Octavio Ocaña
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain