Gisella Aboumrad arrepentida le pide disculpas a Alicia Machado por su actuar en ‘La Casa de los Famosos’

Gisella Aboumrad asegura que ella nunca tuvo la intención de odiar u ofender a alguien durante su participación en 'La Casa de los Famosos'

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado se coronó como la reina de “La Casa de los Famosos” pese a todas las estrategias en su contra que planearon sus compañeros con el objetivo de que fuera eliminada del reality show de una vez por todas.

Una de ellos fue Gisella Aboumrad, quien constantemente fue la lleva y trae del programa, pues su plan era colocar a todos en contra de Machado para perjudicarla y generar su expulsión. Pero desde afuera de la casa, la perspectiva de los televidentes era otra, ya que con cada complot en contra de la venezolana crecía el apoyo hacia ella, lo que terminó en su triunfo con 40 millones de votos a su favor, mientras que Gissella obtuvo 28 millones pero para que fuera la eliminada de la competencia.


Muchas fueron los encontronazos entre Machado y Aboumrad, y esto dio mucho de qué hablar entre los televidentes y los medios de comunicación. Por ello, ahora que el reality finalizó y la venezolana se llevó a casa los $200 mil dólares por los que competían los famosos participantes, en “Suelta la sopa” han entrevistado a la mexicana para saber su opinión sobre el triunfo de su enemiga y cómo ve ahora todo el complot que había planeado en su contra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue Lucho Borrego, el presentador del programa de Telemundo, quien le preguntó a Aboumrad: “Hay un tema muy intenso que yo creo que viviste tú dentro de La Casa de los Famosos, que es el tema de denunciar algún tipo de acoso o bullying de parte de Alicia Machado. Pero yo creo que la distorción de pronto se vivió por fuera, cuando estamos viendo que tú llevabas muchos mensajes a otros, cuando el bullying era más bien de ti hacía Alicia Machado. ¿No lo percibiste así cuando tú le llevabas este mensaje a los demás?”.

Ante la pregunta, la mexicana le respondió que ella nunca tuvo la necesidad de ofender a alguien y si esta fue la percepción de los televidentes, les pide disculpas a ellos y a Machado.

“Mira mi amor, te voy a decir una cosa, en algún momento se pierde la perspectiva. Sí se pierde la perspectiva. En mi corazón nunca hubo la necesidad de odiar, de lastimar o de ofender a alguien. Si eso pasó, si esa fue la percepción de afuera debo decir que me disculpo. Y por eso me disculpe con Alicia antes de salir de la casa. Porque si bien, yo soy una persona que tiene muchos defectos, también sé disculparme, también sé decir: ‘si yo la regué perdóname’”, dijo.

En esta nota

Alicia Machado Gisella Aboumrad La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain