‘La Roca’ hizo llorar a un fan latino con este increíble regalo

‘La Roca’ publicó una serie de fotografías del gran gesto que tuvo con un seguidor

Dwayne Johnson | Amy Sussman/Getty Images

Dwayne Johnson | Amy Sussman/Getty Images

Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, ha protagonizado un momento emotivo en las redes sociales luego de que le obsequiara una camioneta personalizada a Óscar Rodríguez, un latino que estuvo en el ejército y que tiene una inspiradora historia que conmovió a la celebridad de Hollywood.

En su cuenta en Instagram, el actor publicó una serie de fotografías en donde se vio la camioneta que le obsequió a Rodríguez, quien es también un gran admirador del artista.


El vehículo es una camioneta Ford F-150 Raptor, valorada en más de 150.000 dólares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista”, dijo Johnson en la publicación que ha obtenido casi 5 millones de “me gusta” y casi 40.000 comentarios.

En otra parte de la publicación, ‘La Roca’ explicó que Óscar Rodríguez “cuida a su madre de 75 años. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comida a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Un ser humano noble”.

Según explicó el actor, su primera idea era regalarle al hombre un auto deportivo Porsche Taycan, el cual conduce en su reciente película ‘Red Notice’. Sin embargo,  contactó a Porsche, pero desde el fabricante de autos de lujo le dijeron que no iba a ser posible. “Pero yo dije que sí. Haré algo mejor. Le regalaré mi camioneta personalizada. Mi bebé”, agregó en la publicación.

Por último, indicó: “¡Ve a disfrutar de tu nueva camioneta y feliz Navidad para ti y tu familia!”.


El agradecimiento a ‘La Roca’

Por su parte, Óscar Rodríguez se mostró agradecido por el gesto que tuvo el actor con él.

En su cuenta en Instagram, el latino escribió en una publicación: “No puedo agradecerte lo suficiente. Bendiciones para ti, tu familia y tu equipo”.

‘Red Notice’, el proyecto más reciente del actor 

‘La Roca’ ha sido noticia recientemente por el lanzamiento de una nueva película en la plataforma Netflix titulada  ‘Red Notice’. Esta cinta tiene a otras figuras de la actuación como Gal Gadot y Ryan Reynolds, dos figuras que hacen más atractiva esta producción.


La sinopsis de esta cinta indica que la historia gira en torno a “John Hartley, un agente de la Interpol que no tendrá otro remedio que aliarse con el ladrón de arte más célebre de todos los tiempos, Nolan Booth, para capturar a la ladrona de arte más buscada del presente: la seductora y peligrosa Sarah Black”. 

En esta nota

Dwayne Johnson EEUU The Rock
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain