Arcángel envió un fuerte mensaje a la mujer señalada de causar la muerte de su hermano

Arcángel hizo un en vivo en su cuenta en Instagram en donde se mostró afectado por el deceso

Arcángel

Arcángel | Mezcalent

El cantante Arcángel ha publicado un video en el que se le ve destrozado por la muerte de su hermano Justin Santos. Además le envió unas palabras a la mujer que habría provocado el accidente que causó el fallecimiento del joven de 21 años.

Lleno de dolor, el artista hizo un en vivo en su cuenta en Instagram en donde contó desde el fondo de su corazón lo que siente en este momento hacia la persona señalada del terrible incidente ocurrido el pasado domingo en un puente de San Juan, en Puerto Rico.

En el material la gran sorpresa es que Arcángel no ha enviado insultos ni ha mostrado rencor, sino que hizo un reflexivo llamado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Yo nunca la he visto, no sé quién es, yo lo que sé es que es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo porque el alcoholismo es una enfermedad. Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora, que acepte la ayuda que yo tengo para ofrecerle, que ella aceptando mi ayuda me va a hacer sentir mejor“, dijo.

Asimismo, el intérprete de ‘Sigues con él’ añadió en su video: “¿Que fue un acto irresponsable? Sí, ¿que se llevó una vida inocente? Sí… pero a la misma vez no fue de maldad… ¡Yo la quiero abrazar a usted!”.


El pasado domingo, Justin, de 21 años, murió luego de recibir un fuerte impacto cuando transitaba en su carro. Su acompañante también resultó herido por el hecho.

Arcángel se ha mostrado fuertemente afectado con varios mensajes que ha compartido en sus redes sociales. En una publicación en Instagram le dedicó un extenso mensaje a su hermano en donde le comentó:

“Yo nunca había sufrido tanto! Yo nunca me había sentido tan abajo. Ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé”, dijo en la primera parte del conmovedor mensaje.


En otra parte del texto escribió: “Te vi nacer y te crie junto a mi madre con todo el amor del mundo, cambiaba tus pañales, te daba de comer cuando mami se iba a trabajar, no soportaba verte llorar porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto. Creciste y cuando por fin llegó la oportunidad que siempre deseabas que era la de trabajar junto a mí, te fuiste mi hijo”.

El artista también le prometió proteger a su familia. “Me tocó levantarme en nuestra casa y afrontar la triste realidad de que no estás, pero confío en papá Dios”, dijo en la publicación en Instagram.

En esta nota

Arcángel Música Puerto Rico
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain