El momento que emocionó a Sebastián Yatra y lo hizo llorar

Sebastián Yatra vivió momentos emocionantes junto a su madre en el estreno de Encanto

Sebastián Yatra en el estreno de la película El cantante colombiano Sebastián Yatra vivió uno de los momentos “más emotivos de su vida” al celebrar junto a su madre y en primera fila el estreno de la película ‘Encanto’ | Guillermo Legaria/Getty Images

Sebastián Yatra en el estreno de la película El cantante colombiano Sebastián Yatra vivió uno de los momentos “más emotivos de su vida” al celebrar junto a su madre y en primera fila el estreno de la película ‘Encanto’ | Guillermo Legaria/Getty Images

El cantante colombiano Sebastián Yatra vivió uno de los momentos “más emotivos de su vida” al celebrar junto a su madre y en primera fila el estreno de la película ‘Encanto’ .

La cinta animada que tuvo de inspiración la cultura de Colombia, se estrenó esta semana y contó con la interpretación de Yatra para el tema ‘Dos Oruguitas, lo que ha significado un paso importante y especial para el cantante.

Una participación que le removió la memoria y el corazón

“Ayer viví uno de los momentos más emotivos de mi vida. Me senté al lado de mi mamá, agarrándola de la mano en el teatro Colón de Bogotá mientras sonaban las campanadas del castillo de Disney y arrancaba la primera escena de ‘Encanto’ . No había pensado mucho en cómo iba a reaccionar… simplemente viví y disfruté realmente el momento”, escribió Yatra en su cuenta de Instagram luego de celebrar junto a los suyos el estreno.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su madre Adela Giraldo lo acompañó en esta cita que lo hizo recordar lo bonito de su infancia y toda la cultura de sus raíces colombianas. “Me envolvió un orgullo profundo de ser colombiano, de conocer esta tierra con sus paisajes y hacer parte de ella. Recordé a mis abuelos que ya no están, a mis tíos, primos, hermanos y padres que forman parte de cada recuerdo, momento alegre y suceso determinante para mi formación”, expresó. 

Yatra confesó que la emoción de este momento llegó hasta las lágrimas; lágrimas de alegría por vivir muy de cerca la aventura detrás de ese niño interior que se refleja en esta producción. “Te vas a encontrar a ti mismo en la pantalla”.

Carlos Baute también dijo presente con su voz 

Otra figura de la industria en Colombia dijo presente y llenó de su música la cinta animada, y fue el también compositor y ganador del Grammy y del Grammy Latino en 17 ocasiones, Carlos Vives, que interpretó el tema Colombia, mi encanto.

Es de recordar que, la fecha fijada en el calendario para el lanzamiento de Encanto es el 25 de noviembre para el resto de los países de Latinoamérica. 

Y la noticia que todos estaban esperando, es que el filme estará exclusivamente en las salas de cine por un lapso de 30 días, pero después de ese tiempo, llegará a la plataforma de streaming de Disney, por lo que los colombianos podrán disfrutar de ‘Encanto’ en Disney Plus desde el 25 de diciembre.

En esta nota

Cine Colombia Encanto Película Sebastián Yatra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain