Arcángel bañó de whisky la urna de su hermano durante su último adiós

Arcángel le dio el último adiós a su hermano menor con un emotivo gesto que generó conmoción en las redes sociales

Arcángel | Mezcalent

Arcángel | Mezcalent

Arcangel se encuentra atravesando una difícil situación de su vida, luego de que su hermano menor, Justin Santos, de tan solo 21 años, falleciera este pasado domingo en un trágico accidente.

El joven perdió la vida cuando una mujer aparentemente pasada de tragos, impactó contra el vehículo en el que él venía aproximadamente a las 2:32 a.m., por el puente Teodoro Moscoso de San Juan, en Puerto Rico.


“A consecuencia del impacto [el conductor] y el pasajero salen expulsados, pero [al] dar vueltas arrolla al conductor, y lamentablemente falleció en el lugar de los hechos”, explicó la policía local.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al saberse esta terrible noticia, el cantante se ha mostrado muy afectado, pues su hermano menor era muy allegado a él. Durante estos últimos días, se realizó el sepelio del joven, en donde a través de unas imágenes difundidas en las redes sociales, se ve a Arcángel muy triste dándole su último adiós.

Durante los actos fúnebres, el cantante quiso honrar a su pequeño hermano rociando whisky en su urna mientras tomaba en su otra mano una botella de cerveza. Sin duda, para él ha sido una emotiva despedida, pues consideraba a su pequeño hermano como un hijo y un amigo.

En una publicación de Instagram, el reguetonero escribió unas desconsoladoras palabras que estremecieron a sus fanáticos.

“Yo nunca había sufrido tanto! ¡Yo nunca me había sentido tan abajo! ¡[Estoy] tan derrotado, tan perdido! Esto es nuevo. Ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé! RECTO,LEAL,REAL Y CON SUS COJONES BIEN PUESTOS! Te estabas convirtiendo en todo lo que algún día soñé para ti! Yo te observaba a la distancia como te comportabas y estabas siguiendo el PATRÓN correcto mo hijo, mi hermanito,mi amigo,mi PROTECTOR!”, escribió.

Asimismo, lamentó que su fallecimiento llegara justo cuando comenzaba a trabajar con él, una oportunidad, que según dice, su hermanito siempre deseó.

Acompañado de una hermosa ilustración en la que se le ve abrazando al joven, expresó que esta es solo una imagen de lo que sucederá en un futuro y es cuando me toque partir a mi quien me llevara al cielo serás tu! MI ANGEL! Yo nunca te despediré, solo te diré hasta luego porque al final todos nos volveremos a ver! Pero mientras tanto que se siga cumpliendo la voluntad de DIOS! Nos vemos pronto pero NO AHORA! AHORA ME TOCA CUIDAR DE ESTA FAMILIA MÁS QUE NUNCA! Y ESO LO HARÉ A TU NOMBRE CON TODAS LA FUERZAS DEL MUNDO! ; Descansa en paz REY, vuela alto REY y cuídanos desde tu nuevo lugar!”.

En esta nota

Arcángel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain