Maite Perroni rompe el silencio y aclara todo sobre su ‘embarazo’

Maite Perroni lo contó todo sobre su "embarazo" y su relación con Andrés Tovar

Maite Perroni en Premios Juventud | Mezcalent

Maite Perroni en Premios Juventud | Mezcalent

Maite Perroni se encuentra en el ojo del huracán por un rumor en el que está involucrada, pues un periodista de espectáculos, aseguró que está esperando su primer bebé, junto a su pareja, el productor Andrés Tovar.

De acuerdo con el periodista, la actriz tiene más o menos cuatro meses de gestación, debido a que, una íntima amiga de él, consiguió a Perroni adentro de una estética de Ciudad de México y se percató de su abultada pancita de embarazada.


“El sábado llegó Maite Perroni, y venía cargando un café y una donita… terminan de arreglarla, se para, se quita la bata y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande pero ya trae la pancita de embarazo”, dijo el periodista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, dijo que ambos además de estar esperando a su bebé, ya tienen planeado mudarse de México y comenzar en un nuevo emprendimiento. “El baby viene con torta bajo el brazo porque ayer les dije que Andrés Tovar se va de Sale el Sol, bueno, ya lo van… pero ya tiene trabajo. Resulta que Maite hizo una sociedad en Estados Unidos, productores de series, y ella va a meter su dinero en una casa productora”, reveló.

Sin embargo, la integrante de la serie “Rebelde”, ha roto el silencio y aclaró todo sobre este supuesto embarazo que la tiene muy sonada en las redes sociales.

En entrevista para People en Español, la mexicana afirmó que este embarazo es falso a la vez que asegura, que el día que llegue a estarlo, será la más feliz de compartirlo.

No es verdad. Una vez más, nos vemos expuestos a la opinión pública sin saber realmente cuál es la verdad de las cosas y pues, desafortunadamente, los medios de comunicación no se informan y se dejan llevar por lo que cualquier persona comunica sin responsabilidad. Y, desafortunadamente, estas notas las replican sin saber realmente de qué es lo que están hablando. El día que llegue ese momento, voy a ser la más feliz de compartirlo con todos ustedes porque sería una bendición”, comentó Perroni.

Sobre cómo se siente en la relación con su amor, Andrés Tovar, reveló que está muy enamorada y feliz. “Me siento más plena que nunca en mi vida; más feliz que nunca. Clara de saber qué es lo que quiero, lo que deseo y lo que queremos construir, Y, simplemente, siendo él, en su totalidad, me enamoró”, dijo.

Contrario a los supuestos planes de mudarse a Estados Unidos, confesó que en enero comenzará unas nuevas grabaciones que la tienen muy emocionada.

“En 2022 voy a estrenar la segunda temporada de Oscuro deseo. Voy a estrenar dos películas más, una que filmé en México y otra que filmé en España, y, además, voy a empezar en enero las grabaciones de una nueva serie que me tiene muy emocionada; que, me atrevo a decir, es el reto más grande al que me he enfrentado actualmente y  ya, desde ahorita, estoy en preparación y preproducción con la producción y directores para empezar a filmar en enero”, detalló.

En esta nota

Andrés Tovar Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain