Eugenio Derbez rompe el silencio sobre situación de Carmen Salinas

Eugenio Derbez confesó que grabó una reciente película con Carmen Salinas y considera que fue una de sus mejores interpretaciones

Eugenio Derbez critica a Andrea Legarreta y esto no le gusto a sus seguidores | Mezcalent

Eugenio Derbez critica a Andrea Legarreta y esto no le gusto a sus seguidores | Mezcalent

Eugenio Derbez ha estado muy pendiente del delicado estado de salud de Carmen Salinas. Y es que el actor ha demostrado tener un gran corazón, además de ser excelente amigo, pues cada vez que uno de sus íntimos compañeros del gremio atraviesa una situación difícil, él manifiesta su colaboración para ayudar de cualquier manera.

Hace unos días, la familia de Carmen Salinas anunció a los medios de comunicación que el protagonista de “La Familia Peluche” se puso a la orden para colaborar en lo que sea que necesiten.


“Eugenio me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y lo que se nos ofreciera contáramos con él. Le expliqué cómo están las cosas y me dijo: ‘estoy a tus órdenes’”, dijo el sobrino de Salinas, Gustavo Briones, ante los medios de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero ahora, Derbez habló directamente sobre la actriz en una entrevista concedida al medio de comunicación Mezcal TV, en el que le envió buenos deseos para que se recupere lo más pronto posible.

Es una joya Carmelita, ojalá salga de esto lo más pronto posible”, dijo el actor, quien compartió set de grabación hace varios años cuando se grabó “Bajo la misma luna” y en la reciente película “The Valet”.

“La última película que hizo Carmelita fue conmigo. Estuve con ella casi un mes filmando. Cuando salga la película yo les puedo asegurar que es uno de los mejores trabajos que ha hecho Carmen Salinas. Yo tenía una ilusión de que la viera, yo le mandaba mensajes, le decía ‘tienes que ver la película’”, reveló.

Asimismo, dijo que desea que Salinas salga pronto de su estado de coma, pues asegura que reza por ella y por su recuperación. “Rezo de verdad porque la pueda ver, rezo porque regrese, porque salga de esto y pueda verse, porque creo que es uno de los mejores trabajos que ha hecho en su carrera”, comentó.

Además, habló sobre su conversación con Gustavo Briones y confirmó que les había ofrecido su ayuda, pues considera a la actriz como una “gloria nacional”.

“Cuando hablé con su sobrino le dije: ‘Por favor, si hay algo en lo que podamos ayudar, si hay algún especialista, aunque esté fuera de México, avísanos y yo con mucho gusto trataré de hacer lo posible por ayudarla’; porque es una gloria nacional Carmelita y en lo que yo pueda ayudar, aquí estoy”, dijo.

En esta nota

Carmen Salinas Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain